Microondas torre

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas torre te deja calentar velozmente los alimentos con la capacidad de calentarlos y dorarlos más uniformemente.

En dependencia de su gusto puede hacerse con un microondas torre elegante de aspecto de acero inoxidable y opciones de cocción automática.

Los microondas de sobremesa tienen la posibilidad de ponerse sobre la encimera, o también tienen la posibilidad de instalarse como microondas de pared con un kit de ajuste independiente, y por otra parte, los microondas empotrados se ponen a ras de los armarios y encajan a la perfección encima o bajo un horno empotrado.

Para la mayor parte de la gente, el microondas es un aparato de cocina indispensable para preparar las comidas, tanto si deseas hacer palomitas como calentar un plato de sopa, un microondas puede llevar a cabo el trabajo en pocos minutos.

Gecheer Armario de microondas,Módulos de Cocina,Salón Comedor ​Armario Auxiliar Armario Inferior cajón Cocina Muebles Isla para Cocina aglomerado Blanco 60x57x207 cm
  • 👍【Armario de microondas】¡Este armario de cocina para microondas, con su diseño simple, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales! El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada.
  • 👍【Características】El armario de cocina tiene cuatro estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina. Hay dos puertas fuera de los estantes para mantener limpios los artículos almacenados. Además, este armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 👍【Color & Material】Color: Blanco Material: Madera aglomerada
  • 👍【Dimensiones】Dimensiones totales: 60 x 57 x 207 cm (ancho x profundo x alto)
  • 👍【Pista importante】Requiere montaje: Sí ADVERTENCIA: Para evitar que se vuelque, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Ten en cuenta: Los tornillos y tapones para el hogar de la pared no están incluidos. Busques y utilices tornillos y tapones adecuados para tus paredes. Si no estás seguro, busques asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
LANTUS Soporte Microondas, Estante Microondas Ajustable de 3 Niveles, Estante para Horno de sobre Encimera de Cocina, Armario de Cocina-65 * 54 * 30cm -BAI Feng Color
  • 🖤 ​​【Fácil de ensamblar】: Todas las herramientas e instrucciones se entregan con el embalaje. Lea el manual cuidadosamente antes de la instalación.
  • 🖤 ​​【Durable y estable】:Esta cuadrícula de horno de microondas se ha actualizado al marco k. Hecho en un panel MDF de calidad superior y un marco de acero de carbono sólido.
  • 🖤 ​​【3 niveles de nivel】:El soporte de microondas de mostrador ahorra toneladas de espacio para almacenar los artículos de su cocina, haciendo que su cocina sea más limpia y ordenada.
  • 🖤 ​​【Dimensiones】: 65*54*30 cm: este estante de mostrador de cocina será de ayuda útil para almacenar dispositivos como microondas, hornos o impresoras. Capaz de soportar el peso de todos los artículos de la cocina, como platos, botellas, tostadora y más.
  • 🖤 ​​【Multifuncionalidad】: Este soporte de microondas es adecuado para su cocina, oficina, sala de estar y otros espacios de almacenamiento. Puede ayudarlo a limpiar el mostrador, ahorrar espacio en su mostrador y mantener su mostrador limpio y ordenado.
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Frevoitna 2 Piezas Soporte Microondas Pared Plegable, Soporte Horno y Microondas Pared Extensible, Soporte para Colgar Microondas Pared con Accesorios de Montaje, Carga Máxima 40 Kg
  • 【Calidad Confiable】 El Soporte Microondas Pared está hecho de acero inoxidable, que es resistente al óxido, duradero, resistente y no se deforma. Los tornillos de expansión de 8 mm incluidos garantizan un soporte seguro y sólido para el horno microondas, lo que lo hace estable y confiable cuando se instala en la pared.
  • 【Longitud Ajustable】 El Soporte Horno y Microondas Pared tiene un riel guía ajustable que se puede extender hasta una longitud máxima de 40 cm. El tamaño se puede ajustar según las necesidades, lo que lo hace cómodo y práctico. Apriete los tornillos después de extender el reposabrazos para evitar que se doble y se deslice. Adecuado para muchos modelos de hornos microondas.
  • 【Potente Soporte de Carga】 El Soporte para Colgar Microondas Pared, con su estructura sólida y su gran capacidad de carga, puede soportar una carga máxima de 40 kilogramos. Para garantizar la estabilidad y seguridad del horno microondas, no coloque elementos adicionales sobre él. Al mismo tiempo, el diseño suspendido promueve la ventilación y mejora la eficiencia de disipación del calor.
  • 【Ahorre Espacio】 El soporte del horno microondas tiene un diseño plegable, que no ocupa espacio adicional y no requiere desmontaje repetido, lo que ahorra tiempo de instalación y desmontaje. Confirme que todos los tornillos hayan sido apretados durante la instalación para evitar que el horno microondas se mueva o que el soporte se doble.
  • 【Aplicación】 El soporte para horno microondas puede resolver el problema de que no hay lugar para colocar un horno microondas en cocinas, cafeterías y despensas. Además de mantener el microondas a una altura conveniente, también puede hacer que la cocina sea más cómoda y ordenada.

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas torre

La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar substancias fue viable merced al avance de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se convirtió en la terapia médica de la diatermia.

Los microondas más potentes y firmes no son substancialmente mejores para esas tareas recurrentes, y no hacen que la comida cocinada en el microondas sepa mejor. Así que para la mayoría de la multitud, cualquier microondas común y corriente calentará bien las cosas. Pero hemos prestado más atención al rendimiento para nuestra elección de actualización, con lo que es la opción mejor para las personas que quieren o precisan un calentamiento mucho más veloz y uniforme y están prestos a abonar más por ello.