Microondas Toshiba

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El exterior y el panel de control dan a este microondas Toshiba un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

Con cerca de 1.000 vatios de potencia, el microondas Toshiba está equipado con un sistema de ventilación de 300 CFM para mantener los fragancias y el humo de la placa de cocción bajo control.

Los microondas compactos (entre 0.5 y 0.9 pies cúbicos) tienen la posibilidad de adaptarse a las cocinas mucho más pequeñas, a los cuartos y a cualquier lugar en el que se necesite conservar espacio en la encimera.

Tómate un instante para comparar y localizar el más destacable microondas para tu hogar.

Más vendido Nº 1
Toshiba MW2-AG23P(BK) Horno de microondas con grill y cocción combinada, 23 L, 8 menús fáciles, plato giratorio con memoria de posición, 900 W, grill 1050 W, 48,5 x 40,3 x 29,6 cm, negro
  • Cucina Combinata: Griglia, Riscalda piccole porzioni di cibo, Cucina in modo rapido mentre il Grill rende il cibo croccante, saporito e dorato in superficie.
Más vendido Nº 2
Toshiba EM131A5C-BS Horno de microondas con sensor inteligente de fácil limpieza, modo ECO y sonido de encendido y apagado, 1.2 pies cúbicos, acero inoxidable negro
  • Menú de sensor preprogramado para un calentamiento óptimo de alimentos populares como pizza, patatas, verduras y más; voltaje nominal: 120 V - 60 Hz
  • Nota: consulta el manual de usuario proporcionado como un manual en PDF en la sección de descripción del producto
  • Exterior de acero inoxidable negro, 20.5 x 17.1 x 12.8 pulgadas (ancho x profundidad x alto), gran capacidad de 1.2 pies cúbicos, cavidad 13.1 x 15.0 x 9.5 pulgadas (ancho x profundidad x alto), mesa giratoria 12.4 pulgadas (diámetro)
  • 1100 vatios con 10 ajustes de potencia, reloj y temporizador de cocina
  • Pantalla digital grande, panel de control fácil de leer, tocadiscos de cristal
Más vendido Nº 3
TOSHIBA Microondas Toshiba, 1000w, 31cm, 51.3cm, 51.3cm, Negro, Digital,Grill,Inverter,Air Fry,25 Litros
  • Microondas electrico de libre instalacion de Toshiba modelo MVTC25T
  • Microondas de 25 Litros de capacidad neta y potencia total 1000 W
  • Cavidad de acero esmaltado con plato giratorio de cristal de ?315 mm
  • Estetica negra con abertura de puerta con tirador Sistema de control electronico con Display LED Termostato electronico y temporizador digital 5 niveles de potencia, Grill, cocina combinada (Combi 1, combi 2, combi 3 y combi 4), conveccion y distintas funciones para obtener el mayor rendimiento y facilitar el proceso de coccion La funcion Inicio rapido inicia la coccion anadiendo de forma automaticamente 30 segundos al temporizador

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas Toshiba

El calentamiento por microondas puede ocasionar fugas térmicas localizadas en algunos materiales con baja conductividad térmica que asimismo tienen permanentes dieléctricas que incrementan con la temperatura. Un ejemplo es el vidrio, que puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de fundirse si se precalienta.

El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse claramente en un disco compacto o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se excita, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón visible de cicatrices concéntricas y radiales. De la misma forma, la porcelana con películas metálicas finas también puede ser destruida o dañada por el microondas.