Microondas tostador

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si solo necesita algo para llevar a cabo palomitas de maíz o recalentar las sobras, este microondas tostador va a ser el ideal.

Este microondas tostador está repleto de funcionalidades, como el botón 30 veloz, el botón mucho más y menos para ajustar los tiempos de cocción en incrementos de 10 segundos, el temporizador de minutos veloces, la función de comienzo retardado y el bloqueo de seguridad para pequeños.

Si andas dividido entre un horno y un microondas, elige el microondas con función de convección incorporada.

Olvídese de las conjeturas sobre los alimentos congelados en el microondas y prepare sus favoritos con un microondas de forma rápida.

GWHOLE 12 piezas Bolsas para Tostada Antiadherente Bolsas Reutilizable de Bocadillo Sándwich Pan Alimentos en Horno Microondas Tostadora Parrilla, Resistente al calor
  • Hecho de material de BPA y PFOA y aprobado por la FDA, no tóxico, sin sabor, saludable y seguro
  • Con superficie recubierta de PTFE antiadherente, fácil de limpiar y reutilizable hasta 50 - 100 veces
  • Resistente al calor a temperaturas de hasta 500 ° F / 260 ° C, puede usarse en tostadora, horno, microondas o en parrilla.
  • 12 piezas: 4 x bolsas pequeñas (5,9 x 6,7cm) + 4 x bolsas medianas (6,7 x 7,5cm) + 4 x bolsas grandes (7,9 x 8,7cm)
  • Perfecto para su dieta que previene la contaminación cruzada. Mantenga sus electrodomésticos de cocina libres de migajas.
TEEUCNY Bolsas de Tostadora, 10PCs Bolsas para Tostada Antiadherente Bolsas Reutilizable de Bocadillo Sándwich Fácil de limpiar, Resistente al calor Roasting Bolsas por Microondas Tostadora Parrilla
  • [SALUDABLE Y SEGURO] El uso de bolsas de tostadas para calentar puede mantener tu tostadora libre de migas. Por un lado, es fácil limpiar la tostadora y, por otro lado, puede reducir el crecimiento de bacterias en la tostadora. Usa una bolsa de tostadas para evitar el contacto entre las manos y los alimentos, protege la salud de tu familia. Las bolsas de sándwich reutilizables garantizan la seguridad e higiene de tu tostada, mientras mantienen el sabor de la tostada.
  • [RESISTENTE AL CALOR] Bolsas para tostadora hechas de fibra de vidrio y teflón de grado alimenticio con superficie 100% antiadherente en ambos lados. Seguras y saludables, cuando se calienta en tostadora o horno, no se producirán sustancias nocivas. Fibra de vidrio de alta calidad puede soportar temperaturas de hasta 260 ℃/500°F. Puede usarse en tostadora, microondas, horno o en una parrilla. No se preocupe, la bolsa de la tostadora no se quemará.
  • [REUTILIZABLE] El revestimiento de teflón dentro y fuera de la bolsa de tostadas garantiza las propiedades antiadherentes de la bolsa de tostadas, por lo que son muy fáciles de limpiar. Es mejor limpiarlos con un paño húmedo y jabón del revés, luego enjuague con agua. Se puede reutilizar 50-100 veces, por favor.
  • [MULTIFUNCIONALES] Con una bolsa de tostadora, puedes hacer todo tipo de sándwiches asados o pasteles calientes, pizza, nuggets de pollo y más. Para que pueda calentar rápidamente su bocadillo favorito en casa, en la escuela o en la oficina. Paquete de 10 unidades, 3 tamaños. 3 piezas de 16 x 16 cm, 3 piezas de 16 x 18 cm. 4 piezas de 17 x 19 cm, apto para la mayoría de aperitivos.
  • [COMPRAS SIN PREOCUPACIONES] Aprobamos todos los certificados y controles de calidad antes de comenzar a vender nuestros productos. TEEUCNY El producto es seguro y confiable, tiene una vida útil larga. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
DECARETA 6 Piezas Bolsas para Tostadoras Bolsas Reutilizables para Almacenar Tostadoras Bocadillos Antiadherentes Bolsas Bolsas para Sándwiches para Horno de Microondas Tostadora Parrilla Plato
  • 🍞【Salud y seguridad absoluta】: La bolsa de tostadas está hecha de una bolsa de fibra de vidrio recubierta de PTFE de alta calidad, segura, ecológica, libre de BPA, no tóxica e insípida. Use una bolsa para tostadas para mantener la tostadora libre de escombros y reducir el crecimiento de bacterias en la tostadora.
  • 🍞 【Reutilizable y resistente al calor】: la fibra de vidrio de alta calidad puede soportar temperaturas de hasta 250 ° C. La bolsa se puede reutilizar entre 50 y 100 veces. Las bolsas reutilizables para sándwiches garantizan la seguridad e higiene de las tostadas, sándwiches u otros bocadillos mientras mantienen el sabor de la tostadora.
  • 🍞 【Antiadherente y fácil de limpiar】: La superficie de la bolsa para tostadora antiadherente es muy lisa y 100% antiadherente, por lo que su queso no se quemará ni se pegará a la bolsa y es muy fácil de limpiar. Limpie con un paño húmedo en el interior y enjuague con agua.
  • 🍞 【Una amplia gama de usos】: las bolsas para tostadas no solo pueden ser un buen regalo para los principiantes o entusiastas de la cocina, las bolsas para refrigerios también pueden funcionar en una tostadora, horno, microondas o parrilla, para que pueda calentar o cocinar sus refrigerios favoritos O una comida, ya sea en casa, en la escuela o en la oficina, puede comer una porción de pizza, sándwiches de queso a la parrilla, algunas nuggets de pollo e incluso verduras.
  • 🍞【Tamaño y cantidad】: El conjunto contiene 6 bolsas de tostadas lavables, el tamaño es de 16 * 16.5cm / 6.3 * 6.5 pulgadas, las seis bolsas de microondas son del mismo tamaño, pueden satisfacer sus necesidades
10 piezas Bolsa para Tostadora,Tostada Antiadherente Bolsas Reutilizable de Bocadillo Sándwich Pan Alimentos en Horno Microondas Tostadora Parrilla,para Pizza de Sándwich Snack
  • {Material}: Bolsas para tostadoras de fibra de vidrio y teflón de calidad alimentaria con 100% antiadherente en ambos lados, no tóxicas e insípidas, saludable y seguro. No se producen sustancias nocivas.
  • {Reutilizable}: bolsas reutilizables para tostadoras, es mejor limpiarlas con un paño húmedo y jabón hacia el exterior, luego enjuagar con agua. Las bolsas para tostadora se pueden utilizar hasta 50 hasta 100 veces, por favor, no lo desgarres o frotes fuertemente.
  • {El paquete incluye: 10 bandejas reutilizables de 16 x 16,5 cm. Adecuado para la mayoría de los aperitivos. Puedes calentar o cocinar tu aperitivo o comida favorita.
  • {Resistencia al calor: las bandejas antiadherentes de alta calidad pueden soportar altas temperaturas de hasta 250 °C. Es seguro y saludable, si se calienta en la panadora y en el horno. El uso de bolsas de tostadora puede mantener tu tostadora libre de migas.
  • {Amplia aplicación: las bandejas reutilizables para tostadas se pueden utilizar en una tostadora, horno, microondas o parrilla. Son ideales para sándwiches, nuggets, tostadas, salchichas, perros calientes, pizza y más.
Ahora en oferta
Lékué Microwave Grill, Red microondas, Acero, rojo y negro, Standard 25.2 x 14.8 cm
  • Planchas fabricadas en acero y superficie de material susceptor; consiguen crear el efecto grill en el alimento
  • Asas 100% silicona platinum; una alternativa al plástico; permiten sujetar y manipular de manera cómoda y segura el producto
  • Las tiras de sujección de las planchas son también de silicona y permiten sujetar las dos partes del producto entre si para presionar el ingrediente y asegurar la cocción
  • Pfoa free
  • Nuevo diseño de 2019

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en microondas tostador que no te puedes perder

¿Cansado de apretar el botón «stop» para poder ver si su comida necesita más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de capacidad.

Todos los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección para que no puedan marchar en el momento en que la puerta está abierta o mal cerrada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en determinada medida como antena, dando lugar a una corriente eléctrica. Este efecto cambia según la manera y la composición del objeto, y a veces se emplea para cocinar.