Microondas Tupperware

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Utilice la función de comienzo rápido para calentar velozmente algunos alimentos con este microondas Tupperware o configure el microondas para descongelar sus productos congelados.

Disminuye el tiempo de cocción a la mitad o excita en un instante tu temtempié favorito con un microondas Tupperware.

Nos encanta la función de cuidado del calor de los microondas, que marcha hasta 30 minutos una vez que concluya el período de cocción, y que puede añadirse al comienzo del ciclo de cocción.

Los microondas dan una manera favorable de preparar o recalentar alimentos y bebidas.

InnovaGoods Vaporera Doble para Microondas | Estuche Cocinar Vapor, Tupperware
  • 🔝 【 COCINA AL VAPOR 】Vaporera Doble Muy práctica para cocinar al vapor los alimentos en el microondas, conservando más nutrientes y propiedades.
  • 🥗 【 RECETAS SALUDABLES 】 Imprescindible en las cocinas que se decantan por una dieta más sana y equilibrada baja en grasa, ya que permite preparar las recetas más saludables de forma rápida, cómoda y sencilla.
  • ✅【 APTO PARA MICROONDAS 】Gracias a su diseño apto para microondas te permitirá cocinar de forma rápida y sana baja en grasas.
  • ❤️【 DISEÑO FUNCIONAL 】 Diseño Innovador y Funcional: Ahorro de tiempo y esfuerzo.
  • 🟢 【 CARACTERISTICAS 】 Vaporera Color Verde con compartimiento doble para cocinar al vapor, cómodo y sencillo. Tapa con válvula de expulsión de vapor.
Tupperware Microondas Micro-Fix 1,5 L turquesa redondo I52 lata micro micro microondas
  • ✅ Los productos Tupperware están hechos de materiales de alta calidad que son resistentes y duraderos y te servirán a largo plazo.
  • ✅ Los alimentos en los productos Tupperware duran más gracias a las soluciones de almacenamiento inteligentes en recipientes especialmente diseñados que son duraderos y duraderos.
  • ✅ Los productos Tupperware son "duros de tomar", fáciles de usar, ayudan a minimizar el uso de plásticos desechables y reducir el desperdicio de alimentos.
  • ✅ Los productos Tupperware son innovadores a partir de materias primas renovables que Tupperware Eco+. Por lo tanto, se trata de un uso mínimo de los recursos naturales y se hace hincapié en la reducción de residuos, la reutilización y el reciclaje del 90% de sus residuos en el proceso de producción.
  • Los contenedores Tupperware se fabrican cuidadosamente, con precisión y calidad comprobada antes de llegar a tu casa, por lo que Tupperware es un símbolo de éxito en más de 100 países y no solo se centra en las tendencias de moda actuales, su objetivo es la investigación continua en el diseño clásico basado en principios estéticos.
Ahora en oferta
Sistema bol o recipiente redondo para alimentos para microondas | Vaporera para alimentos de 1,3 l | Rojo/transparente
  • Testigo de vapor de ventilación en la tapa para la calefacción libre de la salpicadura
  • Con fáciles lengüetas de elevación y distintiva Sistema KLIP clips que sea fácil de bloqueo
  • Lavavajillas (sólo la rejilla superior), microondas, nevera y congelador seguro
  • Con una capacidad de 1.3 litros

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Tupperware

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron entidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la aptitud de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban atractivas para los usuarios, ya que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento comunes para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa también resultaba atractiva para los fabricantes, ya que el coste agregada de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era poco a poco más sensible al mercado. Para comprobar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta consistencia introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. Cuando se pusieron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó de manera rápida.

Es un error común pensar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia especial de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo funcionan cerca de una continuidad nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, mientras que los enormes hornos industriales/comerciales acostumbran a usar 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras substancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un proceso denominado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que viran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, dispersando de esta forma la energía.