Microondas turquesa

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que se tiene prisa y se desea preparar una taza de café o un plato de pasta, el microondas turquesa funciona rápidamente y excita bien la comida.

Si tiene un espacio limitado en la encimera o sencillamente precisa un microondas para recalentar o cocinar pequeñas proporciones de comida, este microondas turquesa es una gran decisión.

Los microondas de convección son más costosos que los microondas comunes.

Si su cocina no tiene un espacio dedicado a un microondas montado o empotrado, la mejor opción es la de la encimera, a menos que esté presto a remodelar el espacio.

Más vendido Nº 1
Tupperware Microcook - Microondas (3 L, 1,75 L, con Tapa), Color Turquesa
  • Producto original de Tupperware
  • Apto para microondas
  • Apto para lavavajillas
Más vendido Nº 2
Tupperware Microondas Microplus 1,0 L Turquesa Jarra I30 Micro Plus Mikro 38378
  • Producto original de Tupperware
  • Apto para microondas
  • Apto para lavavajillas
Más vendido Nº 3
Klarstein Victoria 25 - Microondas, Diseño retro, 25 litros, Microondas de 900 W/Función grill de 1000 W, 2 modos predeterminados, Acero inoxidable, Incluye marco para montaje, Negro
  • MULTIFUNCIÓN: El microondas Victoria 25 de Klarstein incluye el marco para montarlo en tu cocina en negro y color marfil. Este aparato es un todoterreno para familias o solteros, dotado de funciones grill y microondas que se combinan entre si.
  • POTENTE: Cuenta con 900 W de potencia y un espacio para cocinar a fuego lento de 25 litros, perfecto para nuestro tiempo tan ajetreado. Con su sistema, se puede elegir entre 8 programas distintos en su panel táctil para tener la comida lista.
  • TEMPORIZADOR: Para tener unos resultados perfectos en su plato de 31,5 cm de diámetro, se puede regular el tiempo de cocinado en un santiamén. Cuando termina el proceso de cocinado, el microondas avisa con un pitido de que la comida está lista.
  • FUNCIÓN GRILL: Además, Victoria 25 de Klarstein cuenta con una función Grill de 1000 W. Es una función que se puede elegir de manera sencilla el tiempo de cocinado. El grill cuenta con 2 funciones predeterminadas que combina grill y microondas.
  • DESCONGELADO SUAVE: El microondas de Klarstein ofrece la posibilidad de descongelar tus alimentos. Aparte de la función para descongelar, su interior de acero inoxidable hace que sea muy sencillo descongelar la carne sin que se cocine la comida. Cómodo manejo: mediante panel táctil y pantalla digital
Más vendido Nº 4
Vajilla Cesiro, juego de 12 piezas, 4 platos de postre/platos llanos/tazón, turquesa claro mate, compatible con lavavajillas/eléctrico/microondas/refrigerador
  • Estilo contemporáneo: el diseño redondo y moderno con un elegante acabado mate es una hermosa adición a las piezas de vajilla existentes, la ropa de mesa y la decoración ambiental. El juego de vajilla es fácil de limpiar y seguro en hornos eléctricos, congeladores, lavavajillas y microondas.
  • ✅ Entrega segura: embalaje especialmente diseñado mejor que garantiza la integridad del atoneware. No es fácil de dividir o romper. El juego incluye: 4 platos de 26 cm de diámetro; 4 platos de postre, 20 cm de diámetro y 4 cuencos, 500 ml, 16 cm de diámetro
  • ✅ Es una elección ideal de regalo: no solo para su propio uso en casa, sino también el regalo ideal para decoración del hogar, inauguración, bodas, cumpleaños, celebraciones familiares o cualquier otra fiesta.
  • ✅ Garantía de satisfacción: su compra está garantizada por nuestra exclusiva garantía de 12 meses contra defectos del fabricante. La tienda Cesiro le ofrece un reemplazo o reembolso gratuito si recibe artículos dañados o cancelados. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • ✅ Múltiples usos y versátiles: los juegos de vajilla Cesiro se adaptan perfectamente al uso diario en la familia y son ideales para reuniones familiares, restaurantes y banquetes formales. No solo es adecuado para uso familiar, sino también como un gran regalo ideal para decoración del hogar, fiesta de inauguración, boda, cumpleaños, reuniones familiares o cualquier otra fiesta.
Más vendido Nº 5
Grunkel - MW-20ESP - Microondas de 20l de capacidad con acabado en espejo y 6 niveles de potencia. Función descongelación y temporizador hasta 30 minutos - 700W - Negro espejo
  • Microondas de diseño con frontal de espejo y cuerpo en negro de 20 litros de capacidad
  • 6 niveles de potencia con temporizador de hasta 30 minutos. Función descongelación
  • Fácil apertura de puerta con tirador
  • Consumo máximo de 1150W con potencia de 700W
  • Medidas: Ancho 45 cm, Fondo 34,7 cm y Alto 25,5 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas turquesa

El calentamiento por microondas puede ocasionar fugas térmicas localizadas en ciertos materiales con baja conductividad térmica que asimismo tienen constantes dieléctricas que incrementan con la temperatura. Un ejemplo es el vidrio, que puede presentar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de fundirse si se precalienta.

De la misma los nadadores que se sumergen en el agua, pierden energía desde el instante en que penetran en los alimentos, y tras ese primer centímetro, aproximadamente, no les queda suficiente energía para penetrar mucho más profundamente. Si se cocina algo grande, solo la capa exterior de la «piel» se cocinará por las propias ondas; el interior se cocinará de fuera a dentro por conducción. Por fortuna, la mayoría de las cosas que se cocinan en pequeños hornos microondas no tienen mucho más de unos cuantos centímetros de diámetro.