Microondas vertical

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando llega una ola de calor en verano y deseas cocinar, el equipo adecuado, como este microondas vertical, puede marcar la diferencia entre una cocina agobiante y otra razonablemente fresca.

Si estás comprando para tu cocina en el hogar y te gustaría ahorrar espacio en la encimera, considera un microondas vertical para instalar encima de tu horno.

Al elaborar la comida en el microondas, la parte más desepcionante del desarrollo puede ser averiguar el tiempo de cocción, pero suprima este pensamiento utilizando los botones de menú de un solo toque, que están etiquetados con alimentos populares, como palomitas de maíz, patatas y sopa, para remover las conjeturas a la hora de comer.

Para eludir las molestias de la limpieza, escoge los microondas de acero inoxidable, que son muy fáciles de adecentar y sostener.

Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.
Ahora en oferta
AMZJMT Estanteria microondas expandible de 2 niveles, Estanteria microondas encimera, Estante vertical para microondas con 4 ganchos en S,Estantería cocina, Negro
  • 【Estante de cocina】: el estante para microondas de dos niveles ahorra espacio en la encimera al proporcionar espacio para su microondas y otros electrodomésticos de cocina. Los estantes de microondas que ahorran espacio no solo protegen el microondas, sino que también proporcionan un espacio organizado para otros utensilios de cocina. El tamaño de los estantes de la cocina se puede ajustar para adaptarse a hornos microondas de diferentes tamaños para un uso flexible.
  • 【Estante de microondas ajustable】: el panel del estante de la cocina se puede ajustar de 40,5 cm a 63,5 cm, y la altura del estante del horno de microondas se puede ajustar de 30 cm a 38 cm. Por lo tanto, es un organizador de cocina perfecto para almacenar hornos de microondas y otros electrodomésticos, adecuado para electrodomésticos de cocina de varios tamaños como hornos de microondas, hornos, cafeteras, tostadoras y más.
  • 【Soporte estable】: el estante de la cocina está hecho de acero al carbono con gran capacidad de carga y estabilidad. Sostiene firmemente el microondas, resistente a las altas temperaturas y al óxido, no se tambalea ni se inclina, los pies antideslizantes proporcionan estabilidad en todas las superficies.
  • 【Conveniente y fácil de limpiar】 Las rejillas de microondas suelen tener un diseño de instalación simple, lo que ahorra tiempo y energía. El soporte para horno de microondas negro tiene una superficie lisa y es fácil de limpiar, simplemente límpielo para eliminar el aceite y el polvo, haciendo que la vida en la cocina sea más cómoda.
  • 【Aumenta la belleza】: el soporte para horno de microondas de diseño elegante con gancho se adapta perfectamente a cualquier estilo de cocina, agregando belleza general. No solo es un accesorio práctico para el microondas, sino también un producto elegante y atractivo que embellecerá el espacio de la cocina y creará un ambiente elegante y moderno.
Estante de microondas extensible de metal, estante ajustable para cocina, estante de microondas vertical con 3 ganchos en S, práctico soporte de cocina para encimera (negro)
  • Ahorro de espacio】 El estante de microondas de 2 niveles ahorra espacio en la encimera al tiempo que proporciona espacio para un microondas y otros aparatos de cocina. Deja que el espacio se vuelva regular y hace que la cocina sea repentinamente espaciosa y brillante.
  • La rejilla del horno de microondas tiene 3 ganchos adicionales para ofrecer diferentes usos: colgar otros objetos pequeños y maximizar su espacio de cocina.
  • Adaptación flexible: extensión del dispositivo fijo, se puede ajustar de 40 a 60 cm, para adaptarse a diferentes tamaños de hornos de microondas, proporcionando así una experiencia de uso flexible.
  • 4 ventosas antideslizantes】 Estabilidad y no se caerá. 4 ventosas antideslizantes en la parte inferior de la tableta, fija la tableta y evita que se deslice o raye la mesa de la cocina.
  • Fuerte y anticorrosión】 El soporte de microondas está hecho de materiales de hierro de alta calidad y puede cargar hasta 25 kg. No solo tiene una capacidad de carga excelente, engrosada y engrosada, la sustentación es sólida y no se deforman; también tiene la función de resistencia a la corrosión y resistencia al calor.

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas vertical

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los desarrolladores de hornos microondas deben garantizar sus productos y cumplir las reglas de seguridad construidas y aplicadas por la FDA para resguardar la salud pública. Sobre la base de los conocimientos actuales sobre la radiación de microondas, la Agencia considera que los hornos que cumplen la regla de la FDA y se usan según las instrucciones del fabricante son seguros para su empleo.

Las microondas son radiaciones no ionizantes, lo que quiere decir que los fotones de las microondas no poseen bastante energía para ionizar las moléculas o romper los enlaces químicos, o causar daños en el ADN, como tienen la posibilidad de llevar a cabo las radiaciones ionizantes como los rayos X o los ultravioletas. La palabra «radiación» se refiere a la energía que irradia una fuente y no a la radiactividad.