Microondas wavebox 12v

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas wavebox 12v te permite calentar de forma rápida los alimentos con la capacidad de calentarlos y dorarlos más uniformemente.

Este microondas wavebox 12v tiene un inversor que contribuye a calentar los alimentos de forma mucho más rápida y traje.

Ciertos microondas traen rejillas extraíbles que crean un estante de almacenamiento en el microondas a fin de que pueda cocinar múltiples cosas al tiempo.

Los microondas de sobremesa pueden colocarse sobre la encimera, o también pueden instalarse como microondas de pared con un kit de ajuste independiente, y por otra parte, los microondas empotrados se ponen a ras de los armarios y encajan de manera perfecta encima o debajo de un horno empotrado.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5020 Mirror. 700 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Efecto Espejo, Tirador Inox, 8 programas
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo. Panel y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Horno Microondas para Coche 12v, Horno de Microondas Portátil para Automóvil, 28x20x12 cm, con Función de Microondas de 12V 90W, con Forro de Papel de Aluminio, para Viajes, Camping y Comidas
  • 【Materiales Ecológicos y Seguros】microondas pequeño mini, Fabricado con aluminio apto para alimentos, aislante de algodón y tela Oxford, es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inofensivo y duradero.
  • 【Potente Función de Microondas】microondas 12v, con calefacción, con una potente función de microondas de 12V y 90W, y una nueva tecnología de calentamiento que alcanza los 70°C en minutos y recalienta las sobras en 30 minutos.
  • 【Sistema de Control Automático】microondas portatil USB con calefacción, cuenta con un sistema de detección de temperatura y control automático. En caso de temperatura insegura, desconecta automáticamente y deja de calentar hasta que se alcance nuevamente la temperatura estándar.
  • 【Alta Seguridad】Horno portátil mini, el enchufe puede permitir un flujo de corriente de 8A, por lo que no hay peligro de sobrecalentamiento ni riesgos de seguridad. Nuestra fiambrera con calefacción seguirá brindándote un almuerzo caliente de manera segura.
  • 【Espacio de Calentamiento Cerrado】Bolsa de carga USB portátil para mini horno, el horno de microondas portátil para automóviles proporciona un espacio de calentamiento cerrado para los alimentos, evitando la pérdida de calor y preocupaciones sobre olores o derretimiento durante el calentamiento.
Microondas para coche, mini microondas portátil para coche, horno eléctrico de 12 V, caja de picnic de calentamiento rápido para viajes, acampar, cocinar alimentos, negro
  • 【El portátil】 El horno microondas portátil para automóvil proporciona un espacio de calentamiento cerrado para los alimentos para evitar la pérdida de calor y ya no preocuparse por el olor o la fusión durante el calentamiento.
  • 【Simple y conveniente de operar】 Simplemente conecte el enchufe del automóvil de 12V al calor, simple y conveniente de operar, adecuado para camioneros, mensajeros, viajeros de negocios o trabajadores.
  • 【El enchufe puede pasar corriente de 8 A】 El enchufe puede pasar corriente de 8 A, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento y los peligros de seguridad. Nuestro calentador de alimentos continuará brindándole un almuerzo caliente.
  • 【Función de microondas y nueva tecnología de calentamiento】 Con la función de microondas de 12 V y 90 W y la nueva tecnología de calentamiento, puede alcanzar los 302 ° F en unos minutos y recalentar las sobras en 30 minutos.
  • 【Fines de seguridad】 Tiene un sistema de detección de temperatura y control automático. Cuando está en un estado inseguro de alta temperatura, se desconectará automáticamente y dejará de calentar hasta que la temperatura vuelva a la temperatura estándar.
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas wavebox 12v

Las microondas de convección hacen circular aire caliente para cocinar los alimentos de manera más uniforme -y comúnmente más rápida- que las microondas habituales. Asimismo puede emplear esta función particular de convección para dorar o dejar crocantes los alimentos de una forma que un microondas habitual no puede.

En 1972, Litton introdujo dos nuevos hornos microondas, con un precio de 349 y 399 dólares, para explotar el mercado estimado en 750 millones de dólares estadounidenses para 1976, según Robert I Bruder, presidente de la división. A pesar de que los precios se mantuvieron altos, se prosiguieron agregando nuevas características a los modelos domésticos.