Microondas wavebox 24v 7 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Algunos de los modelos, como el microondas wavebox 24v 7 litros, tienen la posibilidad de utilizarse verdaderamente como horno, grill o microondas.

Este microondas wavebox 24v 7 litros es la solución idónea para cualquier casa, apartamento pequeño, dormitorio u oficina.

Busca el diseño y las peculiaridades que se amolden a tu espacio y a cualquier requisito específico que logres tener, para que logres encontrar el microondas adecuado para tu cocina, oficina o dormitorio.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el bacon e inclusive a realizar huevos escalfados, y conseguirá desenlaces deliciosos considerablemente más veloz que con la cocina o el horno.

1.3L 24v 180w Fiambrera eléctrica de Camión, Olla arrocera eléctrica Doble hebilla de seguridad Calentadora Almuerzo Eléctrica (White)
  • 【Especificación】Tamaño: Aprox. 18*18,1*15,6 cm / 7,1*7,1*6,1 pulgadas; Voltaje: Para camiones de 24 V; Potencia nominal: 140 W; La arrocera de viaje es realmente útil para el invierno para cocinar comida caliente en climas fríos para un camión.
  • 【Capacidad de 1,3 L】 Esta olla arrocera tiene una gran capacidad de 1,3 L. La capacidad de 1,3 L es perfecta para 1 o 2 personas. Diseñado con asas, más cómodo de llevar. Es fácil llevar alimentos, verduras, sopas y otros alimentos. Adecuado para viajes cortos, oficinas y obras de construcción.
  • 【Calentamiento rápido y mantenimiento del calor】 ¡Toma alrededor de 30 minutos antes de la hora del almuerzo, simplemente encienda esta mini olla arrocera y tendrá arroz caliente, fresco y perfectamente cocido! ¡Coloque las verduras y la carne en la bandeja pequeña sobre el arroz cocido y cierre la tapa y la comida se calentó después de 5 minutos!
  • 【Materiales de seguridad y calidad】 Adopte material PP de calidad alimentaria, nunca produzca sustancias nocivas mientras se calienta. Hebilla de doble cara, sellada y aislada. Firme y fuerte, la cubierta es fácil de quitar y limpiar. Superficie impermeable y revestimiento antiadherente, fácil y conveniente de limpiar.
  • 【Cocina múltiple】 Puede usarla para cocinar arroz, huevos, pasta, avena, albóndigas, calentar comida enlatada casera o sopa. Para los excursionistas, trabajadores de la construcción y camioneros, esta olla arrocera es una excelente herramienta de cocina.
Microondas 20 L 700W TARRINGTON HOUSE MWDC6720 (Negro)
  • Tarrington House Retro Microondas MWDC 6720 20L Espacio de cocción 12 Programas Negro
  • Marca: Tarrington House
  • Negro

 

Cargar más productos

 

Microondas wavebox 24v 7 litros al mejor precio

El sensor de cocción suprime las conjeturas de los alimentos cocinados en el microondas al cambiar de forma automática el tiempo de cocción y los escenarios de capacidad. La ventilación automática activa el ventilador si el microondas descubre demasiado calor en la cocina de abajo.

Los hornos de microondas tienen un papel con limite en la cocina profesional, por el hecho de que las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no producen las sabrosas reacciones químicas que se producen al freír, dorar u hornear a una temperatura más alta. Sin embargo, estas fuentes de calor altas tienen la posibilidad de añadirse a los hornos microondas, con apariencia de horno microondas de convección.