Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La característica que define a este microondas Whirlpool 20l es que contribuye a trabajar mejor en tareas «delicadas » como descongelar, cocinar verduras o incluso guisar carnes.
Si quieres un microondas que ardiente mucho más veloz y de manera mucho más traje, sin un enorme coste añadido, considera hacerte con este microondas Whirlpool 20l.
Ciertos microondas tienen una alternativa de silencio para apagar el pitido toda vez que se aprieta un botón, o cuando el período termina.
Si desea eliminar las conjeturas en el momento de cocinar algo en el microondas, considere una unidad con opción de cocción por sensor.
- Tipo de cocina: MW + Grill
- Potencia de microondas (W): 700
- Capacidad (l): 20
- Diámetro del plato giratorio: 245 mm
- Whirlpool MWP 103 B Countertop Grill microwave 20 L 700 W Black
- WHIRLPOOL MWF427SL HORNO MICROONDAS
- Whirlpool MWP 201 W Countertop Solo microwave 20 L 700 W White
La mejor selección de microondas Whirlpool 20l
«Eficiente » significa aquí que se deposita mucho más energía, no necesariamente que la temperatura aumente mucho más, porque esto último asimismo está dependiendo de la aptitud calorífica concreta, que tiende a ser menor que la del agua para la mayor parte de las substancias. Como un ejemplo práctico, la leche se excita tenuemente más veloz que el agua en un horno de microondas, pero solo porque los sólidos de la leche tienen menos capacidad calorífica que el agua a la que reemplazan.
Puede que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los usan menos y compran nuevos con menos frecuencia. Si a esto le sumamos dado que la tecnología ayuda a alargar la vida útil de los microondas, el resultado es que la gente no debe reemplazarlos tan a menudo como antes. «El período de sustitución está medrando, en parte porque la tecnología es cada vez mejor, pero también, y quizás lo más esencial, por el hecho de que la gente ya no los prende tan a menudo «.