Microondas Whirlpool 25 litros

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ya sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un microondas Whirlpool 25 litros te ayudará a completar tus pretensiones de calentamiento y preparación de alimentos de forma oportuna.

El exterior y el panel de control dan a este microondas Whirlpool 25 litros un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

Si eres un fanático de los hornos de pared, asimismo te puede gustar el aspecto de los microondas empotrados, que están diseñados para ser instalados a ras en una cavidad de la pared o un armario empotrado.

Los controles por sensor de su microondas generalmente ajustan el tiempo de cocción dependiendo de la proporción de vapor que desprenden los alimentos, al tiempo que los modelos más nuevos y mucho más caros utilizan una tecnología aún mucho más precisa para determinar cuándo los alimentos terminaron de cocinarse.

Ahora en oferta
Whirlpool - Horno microondas MWP 253 SB Cook 25, cavidad de 25 L, color silver negro, MW+grill function, touch foil control, potencia MWO 900 W, potencia grill 1000 W
  • Cavidad de 25 L; Jet Start; Mantener caliente; Fermentar masas; microondas de 900 W; asa sobresaliente; plato giratorio de 28 cm; puerta apertura lateral izquierdo
  • 2 métodos de cocción Microondas, Grill; Rejilla de Grill; tecnología fácil de limpiar; Recalentar; programación automática; potencia de conexión 1400 W; Grill de cuarzo; potencia Grill 1000 W; bloqueo para niños
  • Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 28.1 x 48.3 x 41.9 cm; potencia 900 W, 7 niveles de potencia microondas; capacidad 25 L con plato giratorio 28 cm; acabado silver y negro, 25 L; AutoCook; controles electrónicos y táctil; derretido suave
Ahora en oferta
Whirlpool MWP254SB Microondas, 900 W, 25 litros, Vidrio, Negro
  • Whirlpool mwp254sb
  • Marca del producto whirlpool
  • Producto de alta calidad, color negro
Whirlpool MWP 254 W Countertop Grill microwave 25 L 900 W White
  • Whirlpool MWP 254 W Countertop Grill microwave 25 L 900 W White
Ahora en oferta
Whirlpool - Microondas integrable WMF250G negro, 25 L, 900W, gril plato giratorio de 28 cm, 7 niveles de potencia
  • Bloqueo para niños
  • Puerta apertura lateral izquierdo
  • Panel de control de pantalla táctil
  • Programación automática

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en microondas Whirlpool 25 litros que no te puedes perder

Si el horno de microondas marcha sin un elemento que absorba la radiación, se formará una onda estacionaria. La energía se refleja de un lado a otro entre el tubo y la cámara de cocción. Una alta capacidad reflejada asimismo puede ocasionar un arco de magnetrón, que probablemente provoque un fallo en el fusible de nutrición principal, si bien esta relación causal no es sencillo de entablar.

La manera exacta en que se cocinan los alimentos en un microondas depende sobre todo de su composición. Las microondas excitan con mucho más fuerza los líquidos de los alimentos, con lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, pues el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener mucho precaución al comer una tarta de manzana en el microondas porque el interior puede estar hirviendo, al paso que la corteza exterior apenas está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está mucho más repartido, es probable que se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno usual.