Microondas Whirlpool acero inoxidable 30 lts wmg30gs

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Whirlpool acero inoxidable 30 lts wmg30gs da un sensor capaz, que ajusta el tiempo de cocción en función de la cantidad de vapor que suelta tu comida.

Un microondas Whirlpool acero inoxidable 30 lts wmg30gs frecuenta tener una potencia de cocción de unos 1.000 vatios, que es para lo que están calibradas las instrucciones de cocción de los alimentos envasados, por lo que no debería tener que manipular demasiado los tiempos de cocción.

Los microondas de sobremesa son una buena opción si su cocina no está diseñada para albergar un microondas montado o empotrado.

Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no mucho más.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Whirlpool acero inoxidable 30 lts wmg30gs

El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse claramente en un CD o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se calienta, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón visible de cicatrices concéntricas y radiales. De la misma manera, la cerámica con películas metálicas finas también puede ser destruida o dañada por el microondas.

En 1986, aproximadamente el 25% de los hogares estadounidense tenía un horno microondas, en oposición al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. informó de que mucho más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, una investigación de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se empleaban a diario. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cantidad había incrementado al 65% en 2004.