Microondas Whirlpool amw 100 ix

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El bloqueo para pequeños, la memoria del plato giratorio y el modo perfecto ecológico (que apaga la pantalla en el momento en que no se emplea ) de un microondas Whirlpool amw 100 ix pueden ser útiles.

Un microondas Whirlpool amw 100 ix es idóneo para pequeñas cafeterías y puestos de comida o aun para el hogar, en tanto que le permite acrecentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.

Compre el tamaño que se adapte a sus pretensiones y asegúrese de equiparar las dimensiones exteriores con su espacio real antes de invertir, pero recuerde que mucho más grande no siempre es preferible.

En contraste a los microondas empotrados o de sobremesa, los microondas de sobremesa no requieren ninguna instalación particular y se pueden trasladar fácilmente.

Whirlpool AMW 9607/IX Integrado Microondas combinado 40L 900W Acero inoxidable microondas
  • Microondas termoventilado combinado/Pantalla digital de 6 grados Sentido/Acabado inoxidable
  • Función Crisp
  • Asa exterior/acabado inoxidable
  • Cavita' 40 l
  • Tipo de parrilla: Tradicional/Apertura de puerta abatible/Puerta de cristal negro espejo
Whirlpool AMW 440/IX microwave Built-in Solo microwave 22 L 750 W Black Silver
  • Whirlpool AMW 440/IX microwave Built-in Solo microwave 22 L 750 W Black Silver

 

Cargar más productos

 

Microondas Whirlpool amw 100 ix al mejor precio

Panasonic fabrica sus microondas inverter de gama media en múltiples tamaños y acabados, con alguna variación en los paneles de control.

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas raras veces están mucho más calientes que 100 °C (212 °F). Los utensilios de cocina usados en un horno de microondas suelen estar mucho más fríos que los alimentos pues los utensilios de cocina son con transparencia a las microondas; las microondas calientan los alimentos de manera directa y los utensilios de cocina son calentados indirectamente por los alimentos.