Microondas Whirlpool amw 150 ix precio

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El exterior y el panel de control dan a este microondas Whirlpool amw 150 ix precio un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

Consiga desenlaces crujientes con un ciclo extendido con un microondas Whirlpool amw 150 ix precio que se encarga de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

Explore sus opciones con microondas empotrados, de cajón, de sobremesa y de campana.

La cocina con microondas puede ser más eficiente energéticamente que la cocina usual porque los alimentos se cocinan mucho más veloz y la energía excita sólo los alimentos, no todo el divido del horno.

Whirlpool AMW 730/IX - Microondas (Integrado, Microondas combinado, 31 L, 1000 W, Giratorio, Tocar, Acero inoxidable)
  • 31 L, 1000 W Grill, 800 W-6è Sinne monobouton-crisp-porte Pantallas.-cavité inox-h 38 cm-tout int.-inox
Ahora en oferta
Whirlpool AMW 9607/IX Integrado Microondas combinado 40L 900W Acero inoxidable microondas
  • Microondas termoventilado combinado/Pantalla digital de 6 grados Sentido/Acabado inoxidable
  • Función Crisp
  • Asa exterior/acabado inoxidable
  • Cavita' 40 l
  • Tipo de parrilla: Tradicional/Apertura de puerta abatible/Puerta de cristal negro espejo

 

Cargar más productos

 

Microondas Whirlpool amw 150 ix precio

La forma exacta en que se cocinan los alimentos en un microondas depende más que nada de su composición. Las microondas excitan con mucho más fuerza los líquidos de los alimentos, por lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, porque el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener bastante precaución al comer una tarta de manzana en el microondas pues el interior puede estar hirviendo, al tiempo que la corteza exterior solamente está ardiente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está más repartido, es probable que se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno convencional.

La regla exige que todos los hornos tengan 2 sistemas de enclavamiento independientes que detienen la producción de microondas en el instante en que se suelta el pestillo o se abre la puerta. Además, un sistema de supervisión detiene el funcionamiento del horno caso de que uno o los dos sistemas de enclavamiento fallen.