Microondas Whirlpool amw 160 ix

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Whirlpool amw 160 ix está desarrollado para ganar tiempo y espacio, tal como sus sobras.

La función de sensor inteligente de un microondas Whirlpool amw 160 ix suprime las conjeturas en el momento de recalentar la comida: mide la humedad de los alimentos y ajusta el tiempo y el nivel de capacidad de forma automática.

Si tienes un espacio limitado en la encimera, busca un microondas sólido y portátil que se ajuste a tus necesidades.

Los microondas sólidos son comunes entre las personas que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y asimismo entre quienes no desean gastar bastante en un microondas.

Whirlpool AMW 730/IX - Microondas (Integrado, Microondas combinado, 31 L, 1000 W, Giratorio, Tocar, Acero inoxidable)
  • 31 L, 1000 W Grill, 800 W-6è Sinne monobouton-crisp-porte Pantallas.-cavité inox-h 38 cm-tout int.-inox
Recamania®- Plato Microondas Whirlpool 481246678407 (28 cm) GT305NY/ MAX/ MT263/ VT265
  • 🍽️ Este plato para microondas de ø 280mm (28cm)
  • 🍽️ Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • 🌟 Compatible con varios modelos: diseñado para encajar perfectamente en los microondas Whirlpool GT305NY, MAX, MT263 y VT265.
  • 😊Tipo de anclaje: arrastre, aro soporte plato giratorio.
  • 😊Antes de realizar la compra, asegúrate que las medidas y el tipo de anclaje sean compatibles con tu microondas, puedes guiarte por las imágenes proporcionadas.
Whirlpool AMW 440/IX microwave Built-in Solo microwave 22 L 750 W Black Silver
  • Whirlpool AMW 440/IX microwave Built-in Solo microwave 22 L 750 W Black Silver

 

Cargar más productos

 

Microondas Whirlpool amw 160 ix

Ciertos recipientes de plástico y envoltorios de alimentos actuales están diseñados particularmente para soportar la radiación de las microondas. Los artículos tienen la posibilidad de emplear el término «apto para microondas», tienen la posibilidad de llevar un símbolo de microondas o simplemente proporcionar normas para el uso conveniente del horno de microondas. Cualquiera de ellos es una indicación de que un producto es capaz para el microondas cuando se emplea de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.

Schiffmann explica que las microondas son excepcionalmente débiles en comparación con la luz aparente. Las puertas están diseñadas a fin de que las microondas pocas veces se escapen, e incluso cuando lo hacen, la energía total que podría escaparse durante la vida de su horno es asemejante a la de una «sola luz de árbol de Navidad», ha dicho Schiffmann. Los riesgos para la seguridad personal son mínimos, y el microondas tampoco destruye los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros géneros de cocción.