Microondas Whirlpool amw 412 ix

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ya sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un microondas Whirlpool amw 412 ix te va a ayudar a llenar todas tus pretensiones de calentamiento y preparación de alimentos de forma oportuna.

Este microondas Whirlpool amw 412 ix tiene sus típicas funciones de cocción preestablecidas para alimentos como la pizza y las bebidas y tiene un display que tiene un reloj y un temporizador.

El coste de un microondas nuevo viene preciso por el tamaño, el estilo y las especificaciones.

Los microondas sobremesa son populares en muchos hogares, y como su nombre indica, este estilo está diseñado para ser montado sobre su horno.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas Whirlpool amw 412 ix

Los primeros equipos de Spencer eran parcialmente elementales en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía alrededor de 1. 5 metros de altura. Desde entonces, los hornos microondas se han vuelto considerablemente más compactos y se han vendido millones de ellos en el mundo entero.

El tubo de onda viajante creado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce dio una fuente sintonizable de alta capacidad de microondas de hasta 50 GHz, y se convirtió en el tubo de microondas más utilizado. La familia de tubos giroscópicos creada en Rusia podía generar megavatios de potencia hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se utiliza en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, de esta forma como para dar de comer aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.