Microondas Whirlpool amw 490 ix

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Whirlpool amw 490 ix es una opción accesible para la encimera con 700 vatios de potencia, un tamaño reducido para ahorrar espacio e inclusive puede disponer de una integración incorporada para emparejarse con Alexa.

Este microondas Whirlpool amw 490 ix combina una enorme capacidad con un tamaño reducido, aun llegando a desafiar a los modelos más grandes que tiene 1.000 vatios o mucho más.

El botón de añadir 30 segundos de algunos microondas puede parecer trivial, pero supone gran diferencia: deja comenzar o añadir más tiempo de forma rápida sin la necesidad de pulsar una sucesión de botones.

Algunas personas saben cocinar comidas terminadas desde cero en un microondas (una inclinación en los años 80), con lo que un aparato de esta forma puede ser un gran alivio en tu dia a dia.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas Whirlpool amw 490 ix

Los recipientes de vidrio, papel, cerámica o plástico se usan en la cocina de microondas porque las microondas pasan mediante estos materiales. Aunque estos recipientes no tienen la posibilidad de ser calentados por las microondas, tienen la posibilidad de calentarse por el calor de los alimentos que se cocinan dentro suyo. Ciertos recipientes de plástico no tienen que utilizarse en un horno de microondas por el hecho de que pueden derretirse por el calor de los alimentos en su interior.

Schiffmann explica que las microondas son extraordinariamente débiles en comparación con la luz aparente. Las puertas están diseñadas a fin de que las microondas raras veces se escapen, e inclusive cuando lo hacen, la energía total que podría escaparse durante la vida de su horno es asemejante a la de una «sola luz de árbol de Navidad», ha dicho Schiffmann. Los riesgos para la seguridad personal son mínimos, y el microondas tampoco destroza los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros tipos de cocción.