Microondas Whirlpool amw140ix

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este accesible microondas Whirlpool amw140ix da unos 700 vatios de capacidad en un espacio achicado que es idóneo para una vivienda o apartamento pequeño.

Este microondas Whirlpool amw140ix es ideal, puesto que ayuda a los usuarios ocupados a elaborar comidas veloces de forma sencilla y sin esfuerzo.

La mayoría de los microondas traen botones adicionales para simplificar aún mucho más las cosas.

Los microondas sólidos son comunes entre la gente que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y también entre quienes no desean gastar mucho en un microondas.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas Whirlpool amw140ix

Los primeros equipos de Spencer eran relativamente elementales en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía en torno a 1. 5 metros de altura. Desde entonces, los hornos microondas se han vuelto mucho más compactos y se han vendido millones de ellos en el mundo entero.

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de 100 °C (212 °F), al paso que los alimentos cocinados en el microondas pueden calentarse de forma local por encima de esta temperatura, lo que hace una descomposición mucho más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa medianamente con los inferiores tiempos de cocción necesarios.