Microondas Whirlpool amw150ix

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una gran capacidad, el microondas Whirlpool amw150ix tiene un plato giratorio plus grande y mucha capacidad, lo que hace que sea una enorme opción para las familias.

El complejo estilo del microondas Whirlpool amw150ix y su muy elegante puerta y molduras de acero inoxidable combinan perfectamente con cualquier cocina de hoy día.

Los microondas proporcionan una forma favorable de preparar o recalentar alimentos y bebidas.

Elija el microondas que le parezca mejor, en el tamaño que se ajuste a su encimera y a sus utensilios de cocina.

Whirlpool MWP 203 SB Microwave Countertop Grill Microwave 20 L 700 W Black
  • Whirlpool MWP 203 SB Microwave Countertop Grill Microwave 20 L 700 W Black
RYELDOM - Plato giratorio de 28 cm para microondas Whirlpool - Facilita la cocción rápida y uniforme, este plato giratorio es la elección ideal para garantizar una cocción uniforme de tu microondas.
  • Compatibilidad perfecta: este plato giratorio está diseñado exclusivamente para microondas Whirlpool, garantizando una perfecta adaptabilidad y un funcionamiento sin problemas.
  • ✅ Tamaño estándar: el plato tiene un diámetro de 28 cm y tiene 3 salientes para encajar en el soporte que permite la rotación, apto para la mayoría de los modelos Whirlpool.
  • Distribución uniforme del calor: gracias a su calidad, el plato garantiza una distribución uniforme del calor durante la cocción, asegurando que sus alimentos estén cocinados a la perfección.
  • ✅ Material duradero: fabricado con materiales resistentes al calor y a la corrosión, nuestro plato giratorio está diseñado para durar. Estará a tu lado para muchas preparaciones culinarias.
  • ✅ Si tienes dudas sobre la compatibilidad, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarlo a confirmar si el producto es adecuado para su electrodoméstico.
Ahora en oferta
Whirlpool - Horno microondas MWP 253 SB Cook 25, cavidad de 25 L, color silver negro, MW+grill function, touch foil control, potencia MWO 900 W, potencia grill 1000 W
  • Cavidad de 25 L; Jet Start; Mantener caliente; Fermentar masas; microondas de 900 W; asa sobresaliente; plato giratorio de 28 cm; puerta apertura lateral izquierdo
  • 2 métodos de cocción Microondas, Grill; Rejilla de Grill; tecnología fácil de limpiar; Recalentar; programación automática; potencia de conexión 1400 W; Grill de cuarzo; potencia Grill 1000 W; bloqueo para niños
  • Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 28.1 x 48.3 x 41.9 cm; potencia 900 W, 7 niveles de potencia microondas; capacidad 25 L con plato giratorio 28 cm; acabado silver y negro, 25 L; AutoCook; controles electrónicos y táctil; derretido suave

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en microondas Whirlpool amw150ix que no te puedes perder

El papel de aluminio es suficientemente grueso para ser empleado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de unas partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. Cuando está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, puesto que la manipulación del papel hace curvas pronunciadas y huecos que invitan a la capacitación de chispas.

Se ha producido un auge en la demanda de lo que posiblemente sea el competidor mucho más próximo del microondas en la cocina. Conforme la gente se marcha concienciando de la salud y se interesa mucho más por la cocina «fría «, esto no ayuda a los microondas», dice Owen. «Está provocando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es mucho más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como un ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan un buen tiempo calentando en el horno o, mucho más cómodamente, en el microondas. Tras prácticamente 60 años de crecimiento sostenido, las ventas de platos preparados congelados han empezado a bajar.