Microondas Whirlpool extra space crisp

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cocina y calienta de forma rápida los alimentos en tu hogar, local de comida rápida o lugar de catering con un microondas Whirlpool extra space crisp.

Estamos ante un microondas Whirlpool extra space crisp de alta gama desarrollado para su instalación sobre la gama de cocción en un atrayente acero inoxidable resistente a las huellas digitales y fácil de limpiar.

Ciertos microondas de convección -los que tienen los elementos radiadores expuestos- pueden generar humo y fragancias a quemado, ya que las salpicaduras de los alimentos que se han utilizado anteriormente en el microondas se queman de los elementos calefactores.

Un microondas es una enorme opción cuando se instala debajo de la encimera en una isla, liberando espacio en otra sección de la cocina.

Whirlpool JQ 280 MB Microondas, Termoventilado Combinado, Libre Instalación, con Vaporiera Parrilla Baja Plato Crisp y Mango, 30 L, Negro, 54,8 x 52,5 x 33,3 cm
  • Microondas calefactable combinado, equipado con 5 funciones de cocción microondas 1000 W, potencia de parrilla 1000 W
  • Tecnología de doble crisp para un dorado excelente y crujiente, tanto en la superficie superior como en la inferior de la comida, además la función jetdefrost descongela los alimentos en un buen tiempo
  • Tecnología de doble potencia, un sistema patentado para la distribución tridimensional de microondas para la uniformidad de descongelación, calentamiento y cocción de alimentos
  • Equipado con sensores 6 sentido que establecen el método de cocción ajustando el tiempo, la potencia y la temperatura
  • Plato giratorio de 32 cm
Whirlpool MWF 421 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Botones, Negro, Plata)
  • Whirlpool MWF 421 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Botones, Negro, Plata)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas Whirlpool extra space crisp

Debido a su coste, los hornos microondas se usaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 precisamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como desarrollo industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.

Schiffmann explica que las microondas son extraordinariamente enclenques en comparación con la luz visible. Las puertas están diseñadas para que las microondas pocas veces se escapen, e incluso cuando lo hacen, la energía total que podría escaparse durante la vida de su horno es asemejante a la de una «sola luz de árbol de Navidad», ha dicho Schiffmann. Los peligros para la seguridad personal son mínimos, y el microondas tampoco destroza los nutrientes de los alimentos en mayor medida que otros tipos de cocción.