Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un microondas Whirlpool family chef hace pasar la radiación de microondas a una frecuencia próxima a los 2450 GHz por medio de los alimentos, ocasionando un calentamiento dieléctrico primordialmente por absorción de la energía en el agua.
Este microondas Whirlpool family chef a un precio muy asequible, incluye algunas especificaciones como niveles de potencia de cocción, menús de cocción y descongelación automática, diferentes modos de cocción y un bloqueo de seguridad para niños.
La mayor parte de los microondas recientes están pertrechados con una capacidad de entre 500 y 1.000 vatios y la mejor opción es dependiente del uso que vaya a realizar del aparato.
Adquiera el tamaño que se adapte a sus necesidades y asegúrese de equiparar las dimensiones exteriores con su espacio real antes de invertir, pero recuerde que mucho más grande no en todos los casos es mejor.
- Se puede utilizar para microondas con una función nítida, ofrece tiempo y preparación de ahorro de energía en el microondas y dispone de un diámetro de 310 mm
- La placa crujiente absorbe y retiene las microondas, calentando de ese modo toda la superficie de la placa
- Al mezclar en placas recubiertas, sólo se recomiendan utensilios de madera o plástico, los objetos metálicos pueden rayar la superficie
- Se puede limpiar con agua caliente y un paño suave y si se necesitan agentes de limpieza para limpiar, se recomienda usar un producto tan suave como sea posible
- Bandeja de horno para Bauknecht Jet Chef microondas mW 179 en
- Extensible y universales reutilizable
- Estable y fácil de limpiar
- Paqueteage Weight: 1.1 kilograms
- Diseño moderno
- Microondas con grill 2
- Múltiples formas de cocinar
- Horno microondas
- Permite preparar diversos alimentos
- De la marca Whirlpool
- Horno microondas
- Permite preparar diversos alimentos
- Diseño delicado
Las mejores ofertas imperdibles en microondas Whirlpool family chef que no te puedes perder
En 1965, Raytheon, que buscaba agrandar su tecnología Radarange al mercado doméstico, adquirió Amana para disponer de mucho más capacidad de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo doméstico popular, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares estadounidenses (4.000 dólares americanos en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte superior de la cavidad del horno viraba admitiendo que los alimentos continuaran inmóviles.
En algunos materiales con baja conductividad térmica, en los que la incesante dieléctrica aumenta con la temperatura, el calentamiento por microondas puede provocar un desbordamiento térmico localizado. En determinadas condiciones, el vidrio puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse.