Microondas Whirlpool gt 286 sl

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene poco espacio, escoge un microondas Whirlpool gt 286 sl que logre ponerse encima de otros aparatos.

El interior de esmalte cerámico del microondas Whirlpool gt 286 sl está diseñado para limpiarse de forma fácil y soportar la grasa, el aceite y los raspones.

Los microondas calientan velozmente alimentos que tienen la posibilidad de quemarse de manera fácil o volverse grumosos si se cocinan en sartenes convencionales, como la mantequilla caliente, las grasas, el chocolate o las gachas.

Los microondas sobremesa de forma frecuente traen una función de ventilación que puede tomar el lugar de una campana de horno tradicional, lo cual es beneficioso en el momento en que está cocinando en la estufa y quiere remover los fragancias o el humo de su cocina.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Whirlpool gt 286 sl

La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar sustancias fue viable gracias al avance de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se convirtió en la terapia médica de la diatermia.

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, también tiene un filtro que debe mudarse con regularidad. Estos filtros acumulan polvo y grasa de cocina y no son capaces de ventilar adecuadamente cuando se manchan demasiado.