Microondas Whirlpool gt 286

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Whirlpool gt 286 deja que los alimentos se cocinen de forma rápida, pero que salgan dorados o crocantes, como en un horno de convección.

Un microondas Whirlpool gt 286 hace pasar la radiación de microondas a una continuidad próxima a los 2450 GHz a través de los alimentos, provocando un calentamiento dieléctrico eminentemente por absorción de la energía en el agua.

A pesar de que los modelos más baratos son esencialmente hornos genéricos diseñados y ensamblados, ciertas marcas intervienen en el diseño de sus microondas.

Los microondas de convección son mucho más costosos que los microondas comunes.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Microondas Whirlpool gt 286

Como actúan energizando las moléculas de agua, el microondas tiende a resecar los alimentos más que los hornos convencionales. El método de cocción que mejor mantiene los nutrientes es el que cocina de forma rápida, excita los alimentos durante el menor tiempo posible y utiliza la menor proporción de líquido posible. La utilización del microondas con una pequeña proporción de agua esencialmente cocina al vapor los alimentos desde dentro hacia fuera. Esto sostiene mucho más vitaminas y minerales que casi cualquier otro método de cocción y demuestra que la comida en el microondas puede ser verdaderamente saludable.

Los hornos de microondas se usan habitualmente para recalentar los alimentos sobrantes, y la polución bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se usa incorrectamente. Si no se alcanza una temperatura segura, esto puede dar sitio a anomalías de la salud transmitidas por los alimentos, como ocurre con otros métodos de recalentamiento.