Microondas Whirlpool gt

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayor parte de los microondas de sobremesa no son más que variantes de la misma máquina, con exactamente los mismos elementos principales, pero el microondas Whirlpool gt destaca por el hecho de que tiene un aspecto más bonito y cuenta con ciertas peculiaridades útiles que no se suelen conseguir a este precio.

Un microondas Whirlpool gt tiene la mayoría de las especificaciones de control que agrada ver, calienta de forma uniforme, y la instalación es un poco mucho más simple que la de otros modelos.

Si estás dividido entre un horno y un microondas, elige el microondas con función de convección incorporada.

La función de bloqueo del microondas evita que los niños utilicen de manera accidental la máquina (es suficiente con mantener pulsado el botón de parada/cancelación a lo largo de 3 segundos para denegar o desbloquear la puerta).

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Whirlpool gt

Un término erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», o sea, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta iniciativa surge del accionar de calentamiento que se observa si una cubierta absorbente de agua está debajo de una capa menos absorbente y mucho más seca en la superficie de un alimento; en este caso, la deposición de energía térmica dentro de un alimento puede superar a la de su superficie. No obstante, en la mayoría de las situaciones, con alimentos de estructura uniforme o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel similar al de las capas interiores.

En el interior de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. En el momento en que comienzas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la transforma en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.