Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los sensores integrados ajustan de forma automática el tiempo de cocción y los cambios en función de la proporción de vapor dentro del microondas Whirlpool jq 280 wh, a fin de que gozes de unos desenlaces perfectamente cocinados.
El microondas Whirlpool jq 280 wh es tan habitual entre los consumidores por el hecho de que tiene muchas características útiles que no son comunes en este popular tamaño y rango de costes.
Ciertos microondas tienen tecnología de cocción por sensores para determinar el tiempo de cocción por ti.
Si eres un fanático de los hornos de pared, también te puede agradar el aspecto de los microondas empotrados, que están diseñados para ser instalados a ras en una cavidad de la pared o un armario empotrado.
- Microondas calefactable combinado, equipado con 5 funciones de cocción microondas 1000 W, potencia de parrilla 1000 W
- Tecnología de doble crisp para un dorado excelente y crujiente, tanto en la superficie superior como en la inferior de la comida, además la función jetdefrost descongela los alimentos en un buen tiempo
- Tecnología de doble potencia, un sistema patentado para la distribución tridimensional de microondas para la uniformidad de descongelación, calentamiento y cocción de alimentos
- Equipado con sensores 6 sentido que establecen el método de cocción ajustando el tiempo, la potencia y la temperatura
- Plato giratorio de 32 cm
- Whirlpool Chefplus. - Diseño del cuerpo: Comptoir du
- Tipo de producto: apto para microondas
- Capacidad interior: 25 L. Carga conectada: 1750 W
- Frecuencia de entrada CA: 50 Hz
- Corriente: 8 A. Ancho: 520 mm
- Whirlpool PRO 025 IX Encimera 25L 1000W Acero inoxidable - Microondas (328 x 368 x 206 mm)
- Whirlpool AMW 442/IX
- Microondas incorporable
- Tamaño: 22 litros
- Acero inoxidable
- 750 W
- Dimensiones(altura x anchura x profundidad): 38.2 x 59.5 x 32 cm
- Cavidad: 22 l
- Potencia de microondas (W): 750
- Diámetro del plato giratorio: 280 mm
Microondas Whirlpool jq 280 wh
Las microondas son producidas dentro del horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, generando un calor que los cocina. De ahí que los alimentos con alto contenido en agua, como las verduras frescas, pueden cocinarse más rápidamente que otros alimentos. La energía de las microondas se convierte en calor al ser absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».
Recuerde que tener una reja en el microondas reducirá el espacio libre que tiene para colocar productos mucho más altos en el microondas. Las rejillas de ventilación externas están conectadas a conductos que aspiran el aire de su cocina y lo redirigen al exterior. Estos sistemas suprimen mejor el calor y los fragancias de la cocina, pero su instalación puede ser bastante cara si su casa no tiene ya conductos.