Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Aparte de las habilidades extra grandes, un microondas Whirlpool jq 280 asimismo da funciones excepcionales como el calentamiento y la cocción por sensor.
Disfruta de resultados siempre exquisitos con los controles de cocción por sensor que ajustan de manera automática el tiempo y la capacidad de este microondas Whirlpool jq 280.
Aun entre los microondas que pretenden ser idénticos, puede haber diferencias funcionales de una unidad a otra.
Existen combos integrados que combinan un microondas en la parte de arriba con un horno de pared en la parte de abajo.
- Microondas calefactable combinado, equipado con 5 funciones de cocción microondas 1000 W, potencia de parrilla 1000 W
- Tecnología de doble crisp para un dorado excelente y crujiente, tanto en la superficie superior como en la inferior de la comida, además la función jetdefrost descongela los alimentos en un buen tiempo
- Tecnología de doble potencia, un sistema patentado para la distribución tridimensional de microondas para la uniformidad de descongelación, calentamiento y cocción de alimentos
- Equipado con sensores 6 sentido que establecen el método de cocción ajustando el tiempo, la potencia y la temperatura
- Plato giratorio de 32 cm
- Dimensiones(altura x anchura x profundidad): 38.2 x 59.5 x 32 cm
- Cavidad: 22 l
- Potencia de microondas (W): 750
- Diámetro del plato giratorio: 280 mm
- Whirlpool MWF 421 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Botones, Negro, Plata)
- WHIRLPOOL AMW 509/IX HORNO MICROONDAS INTEGRACION AMW 509/IX
- WHIRLPOOL AMW731NB HORNO MICROONDAS HORNO AMW-731 NB
Mejor precio garantizado en microondas Whirlpool jq 280
Los usuarios deben proseguir al pie de la letra las precauciones y recomendaciones que figuran en los manuales de instrucciones de los hornos microondas, especialmente en lo concerniente a los tiempos de calentamiento. Los clientes deben asegurarse de no exceder los tiempos de calentamiento recomendados en el momento de determinar los más destacados cambios de tiempo para calentar el agua a la temperatura deseada.
Un término erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», o sea, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta iniciativa surge del accionar de calentamiento que se aprecia si una cubierta absorbente de agua está bajo una capa menos absorbente y más seca en la superficie de un alimento; en un caso así, la deposición de energía térmica en el interior de un alimento puede sobrepasar a la de su superficie. Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, con alimentos de estructura uniforme o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel similar al de las capas interiores.