Microondas Whirlpool jq280ix

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de añadir un minuto de un microondas Whirlpool jq280ix le permite prolongar velozmente el tiempo de cocción un tanto mucho más, al tiempo que el botón de mantener ardiente emite pulsos de calor bajo para asegurarse de que las comidas se sostienen calientes y listas para comer.

Escoge entre el acabado inoxidable o entre negro o blanco a fin de que tu microondas Whirlpool jq280ix se adapte al estilo de tu cocina.

El aspecto más importante en el momento de escoger un nuevo microondas es qué estilo de microondas encaja mejor en su cocina.

Los microondas con inversor, un mecanismo de regulación de la capacidad, pueden ofrecer una cocción continua en el momento en que se ajustan a niveles de capacidad más bajos, a diferencia de los microondas normales alimentados por transformador, que alternan entre períodos de máxima potencia y de potencia cero.

RYELDOM - Plato giratorio de 28 cm para microondas Whirlpool - Facilita la cocción rápida y uniforme, este plato giratorio es la elección ideal para garantizar una cocción uniforme de tu microondas.
  • Compatibilidad perfecta: este plato giratorio está diseñado exclusivamente para microondas Whirlpool, garantizando una perfecta adaptabilidad y un funcionamiento sin problemas.
  • ✅ Tamaño estándar: el plato tiene un diámetro de 28 cm y tiene 3 salientes para encajar en el soporte que permite la rotación, apto para la mayoría de los modelos Whirlpool.
  • Distribución uniforme del calor: gracias a su calidad, el plato garantiza una distribución uniforme del calor durante la cocción, asegurando que sus alimentos estén cocinados a la perfección.
  • ✅ Material duradero: fabricado con materiales resistentes al calor y a la corrosión, nuestro plato giratorio está diseñado para durar. Estará a tu lado para muchas preparaciones culinarias.
  • ✅ Si tienes dudas sobre la compatibilidad, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarlo a confirmar si el producto es adecuado para su electrodoméstico.
ELECTROTODO Plato Microondas Universal Compatible con Whirlpool | Diámetro de 28 cm - 481246678407
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA - Reemplazo de plato de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio original para horno microondas compatible con Whirlpool
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio original para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: 50085638, CMCP34R6BL, CMCP34R9BL, EMCS7155SW, GT281BL, GT281WH, GT282BL, GT282SL, GT282WH, GT283NB, GT283SL, GT283WH, GT284BL, GT284SL, GT284WH, GT285BL, GT285IX, GT285SL, GT285WH, GT286IX, GT286SL, GT286WH, GT287BL, GT287SL, GT287WH, GT288BL, GT288MIR, GT288SL, GT288WH, GT290IX, GT290SL, GT305NY, GT305SL, GT315IX | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Whirlpool AVM190 Alrededor Azul, Plata 1pieza(s) - Plato (Alrededor, Azul, Plata, 22 cm, 1 pieza(s))
  • Se puede utilizar para microondas con una función nítida, ofrece tiempo y preparación de ahorro de energía en el microondas
  • La placa crujiente absorbe y retiene las microondas, calentando de ese modo toda la superficie de la placa
  • Al mezclar en placas recubiertas, sólo se recomiendan utensilios de madera o plástico, los objetos metálicos pueden rayar la superficie
  • Se puede limpiar con agua caliente y un paño suave y si se necesitan agentes de limpieza para limpiar, se recomienda usar un producto tan suave como sea posible
Ahora en oferta
Placa de micrófono para microondas Whirlpool – 482000019293
  • Producto compatible con los dispositivos de la marca Whirlpool
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984

 

Cargar más productos

 

Microondas Whirlpool jq280ix al mejor precio

Es un error común meditar que los hornos de microondas calientan los alimentos operando en una resonancia particular de las moléculas de agua en los alimentos. Los hornos de consumo funcionan en torno a una continuidad nominal de 245 gigahercios -una longitud de onda de 12.2 centímetros (4.80 pulgadas) en el rango de 2.4 GHz a 2.5 GHz, mientras que los enormes hornos industriales/comerciales acostumbran a emplear 915 megahercios -32.8 centímetros (12.9 pulgadas).El agua, la grasa y otras sustancias de los alimentos absorben la energía de las microondas en un desarrollo denominado calentamiento dieléctrico. Las moléculas que giran chocan con otras moléculas y las ponen en movimiento, dispersando de este modo la energía.

El tubo de onda viajante desarrollado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce dio una fuente sintonizable de alta potencia de microondas de hasta 50 GHz, y se transformó en el tubo de microondas más empleado. La familia de cilindros giroscópicos desarrollada en Rusia podía producir megavatios de capacidad hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se emplea en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, así para dar de comer aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.