Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El microondas Whirlpool jt 379 sl es cómodo, simple de usar y, a diferencia de un horno estándar, no requiere ser calentado anteriormente, lo que contribuye a conservar la energía.
El microondas Whirlpool jt 379 sl está libres en múltiples tamaños, es rápido y simple de instalar -solo hay que enchufarlo- y se puede desplazar según las pretensiones, lo que lo transforma en la mejor opción para los inquilinos.
Los hornos microondas, que antes solo se encontraban en las grandes apps industriales, se han convertido cada vez más en un factor estándar de las cocinas residenciales de los países desarrollados.
Algunos microondas de convección -los que tienen los elementos calefactores expuestos- pueden generar humo y olores a quemado, en tanto que las salpicaduras de los alimentos que se han empleado anteriormente en el microondas se queman de los elementos radiadores.
- MICR. WHIRLPOOL JT479IX 33L GRILL INOX
- Whirlpool MWF 421 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Botones, Negro, Plata)
- Cavidad de 25 L; Jet Start; Jet Defrost; Aire forzado; microondas de 800 W; plato giratorio de 28 cm
- Bloqueo para niños
- Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 31 x 52 x 45.8 cm
- Tecnología de potencia dual
- WHIRLPOOL MWF427SL HORNO MICROONDAS
- WHIRLPOOL MWF 421 BL HORNO MICROONDAS MWF 421 BL
Microondas Whirlpool jt 379 sl al mejor precio
El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse precisamente en un disco compacto o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se excita, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón visible de cicatrices concéntricas y radiales. De la misma forma, la porcelana con películas metálicas finas también puede ser destruida o dañada por el microondas.
Los hornos de microondas se utilizan con cierta frecuencia para recalentar los alimentos sobrantes, y la polución bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se emplea incorrectamente. Si no se alcanza una temperatura segura, esto puede dar sitio a patologías transmitidas por los alimentos, como sucede con otros métodos de recalentamiento.