Microondas Whirlpool magic clean

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El exterior y el panel de control dan a este microondas Whirlpool magic clean un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

El panel de control del microondas Whirlpool magic clean es grande y los botones sutilmente superiores son simples de apretar.

Escoge un microondas de sobremesa para la ventilación de la placa de cocción, o un microondas de sobremesa con capacidad para empotrar para obtener un aspecto muy elegante y mucho más espacio para elaborar la comida.

Los microondas de mostrador no solo se usan en los hogares, sino asimismo en las salas de descanso de las áreas de trabajo, en los dormitorios y en otros espacios que no son la cocina.

Whirlpool STM008 - menaje para microondas (Steamer, Púrpura, Color blanco, Color blanco)
  • Cocina sin grasa
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Universal para todos los microondas.
  • Función vaporera y función de cocción en uno

 

Cargar más productos

 

Microondas Whirlpool magic clean al mejor precio

Para limpiar el interior, excita un bol capaz para microondas con agua y una cucharada de vinagre a lo largo de varios minutos. Deseas que el interior se llene de vapor sin que el bol de agua llegue a hervir. Ahora, limpia el interior con una toalla de papel o emplea una esponja abrasiva para los alimentos pegados.

La menguante popularidad del microondas estadounidense merece un análisis mucho más detallado. A lo largo de 40 años, los estadounidenses compraron microondas por millones, y todos los años más.