Microondas Whirlpool max 36 sl

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Diviértete con resultados siempre exquisitos con los controles de cocción por sensor que ajustan automáticamente el tiempo y la capacidad de este microondas Whirlpool max 36 sl.

Este microondas Whirlpool max 36 sl suele estar libre en colores que van desde el blanco hasta el acero inoxidable negro y el acero inoxidable toscano, que es fuerte a las huellas digitales para mantenerlo como nuevo.

Un mayor número de vatios equivale a un desarrollo de cocción más veloz y eficiente, al tiempo que los escenarios de capacidad graduables son excelentes para hacer una variedad de géneros de comida.

La adopción de los microondas ha sido más lenta en los países menos desarrollados, ya que los hogares con ingresos libres se concentran en electrodomésticos mucho más esenciales como frigoríficos y hornos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas Whirlpool max 36 sl

Los microondas de menos de 700 vatios suelen ser poco poderosos y agregan tiempo al desarrollo de cocción. Estos modelos son una aceptable opción para las personas con un presupuesto con limite, que procuran ahorrar espacio o que están dispuestas a esperar unos minutos más. Si utiliza habitualmente su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, apreciará el inversor incorporado, que proporciona una capacidad de calentamiento constante que no dejará los alimentos gomosos o desiguales.

El agua en estado líquido tiene muchas interacciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la fase de vapor, las moléculas de agua aisladas absorben a unos 22 GHz, casi diez ocasiones la continuidad del horno de microondas. En el radical superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a en torno a un kilómetro.