Microondas Whirlpool max 38 ix

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Así sea que estés probando una nueva receta, recalentando tu comida para la cena o haciendo palomitas para la noche de cine, un microondas Whirlpool max 38 ix hace su historia considerablemente más fácil.

Este fantástico microondas Whirlpool max 38 ix da cocción por sensor, iluminación interior por LED, ventilación por recirculación con filtros de carbón y controles por LED fáciles de utilizar, aparte de otras prácticas peculiaridades.

Los alimentos se doran al tiempo que se calientan por la radiación de microondas y se calientan por conducción a través del contacto con el aire ardiente.

Los microondas de sobremesa actuales tienen la posibilidad de llevar a cabo mucho más que calentar sobras, calentar comidas congeladas y llevar a cabo palomitas.

Whirlpool Max 49 MB Microondas + Grill, 13 litros con vaporera, Rejilla alta, Plato Crisp + Asa
  • Horno de Microondas MAX + Grill, dotado de grill de cuarzo para asar y gratinar a la perfección la superficie del alimento.
  • La tecnología Dual Crisp garantiza un dorado perfecto y crujiente tanto en la superficie superior como en la inferior del alimento, además la función JetDefrost elimina los alimentos en tiempo récord
  • Función Steam permite una cocción rápida y sana al vapor con un recipiente especialmente diseñado y preprogramado
  • Grill de cuarzo, muy potente grill de cuarzo para asar y gratinar a la perfección la superficie del alimento
  • Plato giratorio de 28 cm
Whirlpool MAX 39 WSL Comptoir microondas compuesto 13L 700 W plata (13 L, 700 W, tacto, Plata)
  • Whirlpool MAX 39 WSL. Diseño de caja: Mostrador
  • Tipo de producto: Microondas combinado
  • Capacidad interior: 13 L. Carga conectada: 1500 W
  • Actual: 6,5 A. ancho: 392 mm
  • Profundidad: 350 mm

 

Cargar más productos

 

Microondas Whirlpool max 38 ix

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, de ahí que garantizamos microondas en una extensa selección de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y combinaciones de campana de microondas de perfil bajo tienen opciones como controles táctiles de grifo, capacidad de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se acostumbran a cocinar en el microondas.

Todos los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección a fin de que no logren marchar en el momento en que la puerta está abierta o mal clausurada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en cierta medida como antena, dando sitio a una corriente eléctrica. Este efecto varía según la manera y la composición del objeto, y en ocasiones se utiliza para cocinar.