Microondas Whirlpool mcp 346 wh

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Whirlpool mcp 346 wh está lleno de funciones, como el botón 30 veloz, el botón más y menos para ajustar los tiempos de cocción en aumentos de 10 segundos, el temporizador de minutos rápidos, la función de inicio retardado y el bloqueo de seguridad para niños.

Un microondas Whirlpool mcp 346 wh enhorna, asa, dora, asa, microondas y gratina hasta ocho ocasiones más rápido que un horno convencional, sin precisar precalentamiento.

Si su cocina no posee un espacio dedicado a un microondas montado o empotrado, la opción mejor es la de la encimera, salvo que esté presto a remodelar el espacio.

Algunos microondas de convección -los que tienen los elementos radiadores expuestos- pueden generar humo y olores a quemado, ya que las salpicaduras de los alimentos que se han utilizado anteriormente en el microondas se queman de los elementos calefactores.

Whirlpool MCP 345 BL - Microondas, 25 litros, color negro
  • Chef Menu: programas preestablecidos con recetas y simplemente delicioso
  • Capacidad: 25 L
  • Características Crisp
  • Microondas abajo
Whirlpool ChefPlus Microondas, Acero Inoxidable, Blanco
  • Whirlpool Chefplus. - Diseño del cuerpo: Comptoir du
  • Tipo de producto: apto para microondas
  • Capacidad interior: 25 L. Carga conectada: 1750 W
  • Frecuencia de entrada CA: 50 Hz
  • Corriente: 8 A. Ancho: 520 mm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Whirlpool mcp 346 wh

Algunos recipientes de plástico y envoltorios de alimentos recientes están diseñados particularmente para soportar la radiación de las microondas. Los productos pueden utilizar el término «capaz para microondas», pueden llevar un símbolo de microondas o sencillamente proveer instrucciones para el uso adecuado del horno de microondas. Cualquiera de ellos es una indicación de que un producto es capaz para el microondas cuando se utiliza según con las instrucciones proporcionadas.

La menor temperatura de cocción es una virtud de seguridad importante en comparación con la cocción en el horno o la fritura, porque suprime la formación de alquitranes y carbón, que son cancerígenos. La radiación de las microondas asimismo penetra más profundamente que el calor directo, tal es así que los alimentos se calientan por su contenido de agua interna. En cambio, el calor directo puede abrasar la superficie mientras el interior aún está frío.