Microondas Whirlpool medidas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Dependiendo de su gusto puede hacerse con un microondas Whirlpool medidas muy elegante de aspecto de acero inoxidable y opciones de cocción automática.

Este microondas Whirlpool medidas está equipado con sensores que edita de manera automática el tiempo de cocción y el nivel de capacidad dependiendo de la humedad que descubre en los alimentos que andas cocinando.

Muchos empleados calientan sus almuerzos y bocadillos en microondas para sostenerse satisfechos y con energía en todo el ajetreado día.

Hay microondas de distintas modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, disponibles en múltiples tamaños con características que proporcionan lo último en tranquilidad para cocinar con microondas.

Recamania®- Plato Microondas Whirlpool 481246678407 (28 cm) GT305NY/ MAX/ MT263/ VT265
  • 🍽️ Este plato para microondas de ø 280mm (28cm)
  • 🍽️ Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • 🌟 Compatible con varios modelos: diseñado para encajar perfectamente en los microondas Whirlpool GT305NY, MAX, MT263 y VT265.
  • 😊Tipo de anclaje: arrastre, aro soporte plato giratorio.
  • 😊Antes de realizar la compra, asegúrate que las medidas y el tipo de anclaje sean compatibles con tu microondas, puedes guiarte por las imágenes proporcionadas.
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Whirlpool AVM190 Alrededor Azul, Plata 1pieza(s) - Plato (Alrededor, Azul, Plata, 22 cm, 1 pieza(s))
  • Se puede utilizar para microondas con una función nítida, ofrece tiempo y preparación de ahorro de energía en el microondas
  • La placa crujiente absorbe y retiene las microondas, calentando de ese modo toda la superficie de la placa
  • Al mezclar en placas recubiertas, sólo se recomiendan utensilios de madera o plástico, los objetos metálicos pueden rayar la superficie
  • Se puede limpiar con agua caliente y un paño suave y si se necesitan agentes de limpieza para limpiar, se recomienda usar un producto tan suave como sea posible
Ahora en oferta
Whirlpool - Horno microondas MWP 253 SB Cook 25, cavidad de 25 L, color silver negro, MW+grill function, touch foil control, potencia MWO 900 W, potencia grill 1000 W
  • Cavidad de 25 L; Jet Start; Mantener caliente; Fermentar masas; microondas de 900 W; asa sobresaliente; plato giratorio de 28 cm; puerta apertura lateral izquierdo
  • 2 métodos de cocción Microondas, Grill; Rejilla de Grill; tecnología fácil de limpiar; Recalentar; programación automática; potencia de conexión 1400 W; Grill de cuarzo; potencia Grill 1000 W; bloqueo para niños
  • Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 28.1 x 48.3 x 41.9 cm; potencia 900 W, 7 niveles de potencia microondas; capacidad 25 L con plato giratorio 28 cm; acabado silver y negro, 25 L; AutoCook; controles electrónicos y táctil; derretido suave
RYELDOM - Plato giratorio de 28 cm para microondas Whirlpool - Facilita la cocción rápida y uniforme, este plato giratorio es la elección ideal para garantizar una cocción uniforme de tu microondas.
  • Compatibilidad perfecta: este plato giratorio está diseñado exclusivamente para microondas Whirlpool, garantizando una perfecta adaptabilidad y un funcionamiento sin problemas.
  • ✅ Tamaño estándar: el plato tiene un diámetro de 28 cm y tiene 3 salientes para encajar en el soporte que permite la rotación, apto para la mayoría de los modelos Whirlpool.
  • Distribución uniforme del calor: gracias a su calidad, el plato garantiza una distribución uniforme del calor durante la cocción, asegurando que sus alimentos estén cocinados a la perfección.
  • ✅ Material duradero: fabricado con materiales resistentes al calor y a la corrosión, nuestro plato giratorio está diseñado para durar. Estará a tu lado para muchas preparaciones culinarias.
  • ✅ Si tienes dudas sobre la compatibilidad, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarlo a confirmar si el producto es adecuado para su electrodoméstico.

 

Cargar más productos

 

Microondas Whirlpool medidas al mejor precio

La forma exacta en que se cocinan los alimentos en un microondas depende más que nada de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, por lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, porque el interior tiene el mayor contenido de agua. Se debe tener mucho precaución al comer una tarta de manzana en el microondas pues el interior puede estar hirviendo, al paso que la corteza exterior solamente está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está más repartido, es probable que se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno convencional.

Si es la primera oportunidad que oye charlar de Galanz, es probable que jamás haya profundizado en la investigación sobre microondas. Esta empresa china se asocia con muchas marcas de electrodomésticos populares para fabricar microondas. Con su notable experiencia en la creación de microondas para otras compañías, no es de extrañar que el microondas de sobremesa haya obtenido una aceptable puntuación en nuestras pruebas de rendimiento.