Microondas Whirlpool modelos

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Whirlpool modelos provoca que las comidas sean fáciles con una variedad de cambios que se amoldan a sus pretensiones de cocción, introduciendo Sensor Cook, Auto Cook y convección.

Un microondas Whirlpool modelos es práctico y energéticamente eficiente.

Los microondas compactos son comunes entre las personas que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y asimismo entre quienes no desean gastar mucho en un microondas.

La profundidad de penetración de las microondas es dependiente de la composición del alimento y de la continuidad, puesto que las frecuencias de microondas más bajas penetran mucho más.

RYELDOM - Plato giratorio de 28 cm para microondas Whirlpool - Facilita la cocción rápida y uniforme, este plato giratorio es la elección ideal para garantizar una cocción uniforme de tu microondas.
  • Compatibilidad perfecta: este plato giratorio está diseñado exclusivamente para microondas Whirlpool, garantizando una perfecta adaptabilidad y un funcionamiento sin problemas.
  • ✅ Tamaño estándar: el plato tiene un diámetro de 28 cm y tiene 3 salientes para encajar en el soporte que permite la rotación, apto para la mayoría de los modelos Whirlpool.
  • Distribución uniforme del calor: gracias a su calidad, el plato garantiza una distribución uniforme del calor durante la cocción, asegurando que sus alimentos estén cocinados a la perfección.
  • ✅ Material duradero: fabricado con materiales resistentes al calor y a la corrosión, nuestro plato giratorio está diseñado para durar. Estará a tu lado para muchas preparaciones culinarias.
  • ✅ Si tienes dudas sobre la compatibilidad, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarlo a confirmar si el producto es adecuado para su electrodoméstico.
Recamania®- Plato Microondas Whirlpool 481246678407 (28 cm) GT305NY/ MAX/ MT263/ VT265
  • 🍽️ Este plato para microondas de ø 280mm (28cm)
  • 🍽️ Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • 🌟 Compatible con varios modelos: diseñado para encajar perfectamente en los microondas Whirlpool GT305NY, MAX, MT263 y VT265.
  • 😊Tipo de anclaje: arrastre, aro soporte plato giratorio.
  • 😊Antes de realizar la compra, asegúrate que las medidas y el tipo de anclaje sean compatibles con tu microondas, puedes guiarte por las imágenes proporcionadas.
Ahora en oferta
Whirlpool - Horno microondas MWP 253 SB Cook 25, cavidad de 25 L, color silver negro, MW+grill function, touch foil control, potencia MWO 900 W, potencia grill 1000 W
  • Cavidad de 25 L; Jet Start; Mantener caliente; Fermentar masas; microondas de 900 W; asa sobresaliente; plato giratorio de 28 cm; puerta apertura lateral izquierdo
  • 2 métodos de cocción Microondas, Grill; Rejilla de Grill; tecnología fácil de limpiar; Recalentar; programación automática; potencia de conexión 1400 W; Grill de cuarzo; potencia Grill 1000 W; bloqueo para niños
  • Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 28.1 x 48.3 x 41.9 cm; potencia 900 W, 7 niveles de potencia microondas; capacidad 25 L con plato giratorio 28 cm; acabado silver y negro, 25 L; AutoCook; controles electrónicos y táctil; derretido suave
Ahora en oferta
Bombilla de terminales derecha de 25 W – 240 V para microondas Whirlpool – 480120100168
  • Producto compatible con dispositivos de marca: W, BAUKNECHT, SAUTER
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas Whirlpool modelos

La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye éstos y otros, creció mucho más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras prácticamente 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló finalmente algo considerablemente más asemejante al modelo de encimera que se encuentra el día de hoy en las cocinas de todo Estados Unidos. En 1955 se desarrolló una versión sin dependencia, algo menos voluminosa y mucho más económica, para el hogar. Poco tras el descubrimiento de Spencer, Raytheon efectuó una enorme inversión para desarrollar el primer microondas comercial.

Si es la primera oportunidad que oye charlar de Galanz, es probable que jamás haya profundizado en la investigación sobre microondas. Esta empresa china se asocia con muchas marcas de electrodomésticos populares para fabricar microondas. Con su notable experiencia en la creación de microondas para otras compañías, no es de extrañar que el microondas de sobremesa haya conseguido una buena puntuación en nuestras pruebas de desempeño.