Microondas Whirlpool mwd 122 sl

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Complemente cualquier cocina con el microondas Whirlpool mwd 122 sl de capacidad, con configuraciones y recetas preestablecidas, funcionalidades de calentar y mantener, este aparato lo tiene todo, y más.

Un microondas Whirlpool mwd 122 sl tiene las otras especificaciones populares que vas a encontrar en la mayoría de los microondas, introduciendo el importantísimo botón de añadir 30 segundos, y los controles express de 1 a 6 minutos.

Algunos microondas cuentan con un botón de silencio para desactivar los pitidos y las alertas cuando termina el tiempo de cocción.

Para cocinar intensamente con un tiempo de cocción achicado, un microondas de convección puede ser la solución.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas Whirlpool mwd 122 sl

De la misma los bañistas que se sumergen en el agua, pierden energía desde el momento en que penetran en los alimentos, y después de ese primer centímetro, aproximadamente, no les queda suficiente energía para penetrar mucho más intensamente. Si se cocina algo grande, solo la capa exterior de la «piel» se cocinará por las propias ondas; el interior se cocinará de fuera a dentro por conducción. A dios gracias, la mayor parte de las cosas que se cocinan en pequeños hornos microondas no tienen mucho más de un par de centímetros de diámetro.

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, por eso garantizamos microondas en una extensa selección de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y combinaciones de campana de microondas de perfil bajo cuentan con opciones como controles táctiles de grifo, capacidad de cocción variable, opciones de convección y cambios de cocción diseñados para los alimentos que se acostumbran a cocinar en el microondas.