Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este microondas Whirlpool mwf 203w tiende a estar libre en colores que van desde el blanco hasta el acero inoxidable negro y el acero inoxidable toscano, que es resistente a las huellas dactilares para sostenerlo como nuevo.
El microondas Whirlpool mwf 203w es perfecto para recalentar porciones particulares de comida o calentar comidas preenvasadas.
Elija el microondas que equilibre el tamaño y la capacidad para satisfacer sus necesidades.
Sea cual sea el estilo que escojas, puedes estar seguro de que vas a encontrar el mejor microondas para tus pretensiones, ya sea en tu cocina, en la zona del bar, en la sala de cine o en otro espacio de entretenimiento.
- Tipo de cocina: MW + Grill
- Potencia de microondas (W): 700
- Capacidad (l): 20
- Diámetro del plato giratorio: 245 mm
- WHIRLPOOL MWF 421 BL HORNO MICROONDAS MWF 421 BL
- Whirlpool MWF 421 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Botones, Negro, Plata)
- Cavidad de 25 L; Jet Start; Bread Defrost; microondas de 800 W; asa integrada; diámetro del plato 214 mm; panel de control de pantalla táctil; puerta apertura lateral izquierdo; función Crisp con plato Crisp; 3 métodos de cocción Microondas, Grill, Crisp; Rejilla de Grill; tecnología fácil de limpiar; programación automática
- Potencia de conexión 2250 W; Grill de resistencia; potencia Grill 1000 W; bloqueo para niños; dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 32 x 49 x 42.6 cm; potencia 800 W
- 7 niveles de potencia microondas; acabado plateado, 25 L; AutoClean; AutoCook; panel de control táctil electrónico; sin plato giratorio
- WHIRLPOOL MWF427SL HORNO MICROONDAS
Ofertas en microondas Whirlpool mwf 203w
Teóricamente, un microondas de 700 vatios en el extremo mucho más enclenque de esa variación podría demorar el doble de tiempo en calentar la comida que un microondas de 1.cien vatios en el extremo mucho más fuerte. Se trata de un efecto secundario de la reducción de costes, según Schiffmann, que permite amplias tolerancias de fabricación y limitadas pruebas de rendimiento de control de calidad (que se encuentran en cualquier factoría de gran actividad).
Las microondas son producidas dentro del horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, produciendo un calor que los cocina. De ahí que los alimentos con alto contenido en agua, como las verduras frescas, tienen la posibilidad de cocinarse mucho más de forma rápida que otros alimentos. La energía de las microondas se convierte en calor al ser absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».