Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Diviértete con resultados siempre y en todo momento exquisitos con los controles de cocción por sensor que ajustan de forma automática el tiempo y la potencia de este microondas Whirlpool mwf 421 sl.
El microondas Whirlpool mwf 421 sl, muy accesible, tiene cocción en múltiples fases e incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.
Si vives solo, un microondas mucho más pequeño debería ser suficiente, pero los hogares mucho más enormes probablemente se favorecerán de modelos más grandes que logren ordenar múltiples platos a la vez o artículos mucho más enormes, como cacerolas.
Los microondas compactos (entre 0.5 y 0.9 pies cúbicos) tienen la posibilidad de adaptarse a las cocinas mucho más pequeñas, a los dormitorios y a cualquier lugar en el que se necesite preservar espacio en la encimera.
- WHIRLPOOL MWF 421 BL HORNO MICROONDAS MWF 421 BL
- WHIRLPOOL MWF427SL HORNO MICROONDAS
- SENCILLO Y COMPACTO - El microondas de 20 litros es fácil de usar, gracias a los ajustes manuales, puede ser fácilmente utilizable por cualquier persona. Además, dado su tamaño compacto, no ocupa tanto espacio en casa.
- FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN - Esta función se puede utilizar para calentar platos preparados, ya sean congelados, refrigerados o a temperatura ambiente.
- 6 NIVELES DE POTENCIA - Cada alimento necesita una potencia diferente para calentarse mejor, el microondas Whirlpool MWP 101w ofrece 6 para satisfacer cada necesidad.
- TIMER MECÁNICO - La regulación del temporizador es manual y permite calentar un alimento hasta 30 minutos.
- Apertura con botón: la apertura de la puerta se realiza mediante un botón mecánico.
- Capacidad: 23 L
- Potencia: 800 W
- Número de programas: 9
Mejores ofertas encontradas en microondas Whirlpool mwf 421 sl
En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja capacidad utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Estos podían producir unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse más allá del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.
A finales de la década de 1970 se causó una explosión de modelos de encimera de bajo coste de varios de los primordiales fabricantes. A fines de los años 70, los avances tecnológicos hicieron que los costos bajarán velozmente.