Microondas Whirlpool mwo 730 1 sl

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Whirlpool mwo 730 1 sl tiene un interior o detalles de acero inoxidable, que son fáciles de adecentar y resistentes a los olores.

Los críticos en línea aprecian la pantalla LED única y dicen que entre los puntos mucho más relevantes del microondas Whirlpool mwo 730 1 sl es el modo Eco, que le permite apagar la pantalla digital para preservar la energía.

Los microondas modernos utilizan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su desempeño.

Ciertos modelos calientan de forma mucho más traje a través del plato giratorio, lo que puede ser útil para cocinar bandejas mucho más grandes de alimentos.

Whirlpool MWO730SL Microondas - Microondas (52.100 cm, 50.500 cm, 33 cm)
  • Whirlpool MWO730SL. Almacenamiento: mostrador.
  • Capacidad interior: 30 L
  • Potencia del microondas: 900 W. Ancho: 521 mm
  • Profundidad: 505 mm
  • Altura: 330 mm.

 

Cargar más productos

 

Microondas Whirlpool mwo 730 1 sl al mejor precio

Los recipientes de vidrio, papel, cerámica o plástico se utilizan en la cocina de microondas porque las microondas pasan a través de estos materiales. Si bien estos recipientes no tienen la posibilidad de ser calentados por las microondas, tienen la posibilidad de calentarse por el calor de los alimentos que se cocinan dentro suyo. Ciertos recipientes de plástico no deben utilizarse en un horno de microondas pues tienen la posibilidad de derretirse por el calor de los alimentos dentro suyo.

Los cambios de capacidad se incorporan comúnmente, no variando verdaderamente el efecto, sino más bien apagando y encendiendo repetidamente la capacidad. La descongelación puede representar una potencia de dos segundos seguida de la ausencia de capacidad a lo largo de cinco segundos.