Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un microondas Whirlpool sin grill tiene bastante capacidad para que quepa fácilmente un plato de comida común de 12 pulgadas o una cazuela cuadrada de 9 pulgadas con asas, pero tienen un tamaño lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de las encimeras.
Los sensores integrados ajustan de forma automática el tiempo de cocción y los ajustes en función de la cantidad de vapor en el microondas Whirlpool sin grill, para que gozes de unos desenlaces con perfección cocinados.
Explore sus opciones con microondas empotrados, de cajón, de sobremesa y de campana.
De la misma otros pequeños electrodomésticos, los microondas de sobremesa están libres en una extensa variedad de diseños y estilos que se amoldan a su decoración.
- Tipo de cocina: MW + Grill
- Potencia de microondas (W): 700
- Capacidad (l): 20
- Diámetro del plato giratorio: 245 mm
- WHIRLPOOL MWF427SL HORNO MICROONDAS
- Control sencillo y táctil: Fácil de utilizar con control táctil.
- Potencia 700W: Ofrece mayor velocidad de cocción, flexibilidad, ahorro de tiempo con mayor control de la temperatura y comodidad en la preparación de alimentos.
- Descongelación y menús automáticos: Permite cocinar y descongelar y recalentar de forma sencilla con los menús pregrabados.
- Luz LED interior e Inicio rápido y sencillo: Mayor luminosidad en el interior y menor consumo. Simplemente pulsando un botón. Muy fácil de usar con función Stop & Go.
- Interior Easy clean: El interior EasyClean es 2 veces más fácil de limpiar que los convencionales al tener una estructura más densa que evita que la grasa penetre.
- Diseño moderno
- Microondas con grill 2
- Múltiples formas de cocinar
- Tiene detalles distintivos de la marca
- Material resistente y duradero
- Se puede utilizar durante mucho tiempo sin cambiar la naturaleza del producto
- Fácil de usar
La mejor selección de microondas Whirlpool sin grill
Gracias a su coste, los hornos microondas se utilizaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 precisamente el 25% de los hogares estadounidense tenían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como proceso industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.
Para adecentar el interior, calienta un bol apto para microondas con agua y una cucharada de vinagre a lo largo de múltiples minutos. Deseas que el interior se llene de vapor sin que el bol de agua llegue a hervir. A continuación, limpia el interior con una toalla de papel o utiliza una esponja abrasiva para los alimentos pegados.