Microondas Whirlpool sin plato giratorio

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres más efectividad, el microondas Whirlpool sin plato giratorio es idóneo, ya que tiene distintas modos preconfigurados, sensores automáticos y puede instalarse como opción incrustada o de sobremesa.

La mayor parte de los microondas de sobremesa no son más que variantes de exactamente la misma máquina, con los mismos elementos primordiales, pero el microondas Whirlpool sin plato giratorio destaca por el hecho de que tiene un aspecto mucho más bonito y tiene algunas características útiles que no se acostumbran a hallar a este precio.

Nos encanta la función de cuidado del calor de los microondas, que funciona hasta 30 minutos después de que termine el período de cocción, y que puede añadirse al principio del período de cocción.

Dual Crisp es un sistema que utiliza la energía tradicional del microondas para cocinar el interior frío mientras se exaspera el exterior, el intenso calor descendente del elemento crisp consigue que la parte superior de los alimentos se dore y burbujee.

Ahora en oferta
WHIRLPOOL MWF 421 BL HORNO MICROONDAS MWF 421 BL
  • WHIRLPOOL MWF 421 BL HORNO MICROONDAS MWF 421 BL
RYELDOM - Plato giratorio de 28 cm para microondas Whirlpool - Facilita la cocción rápida y uniforme, este plato giratorio es la opción ideal para garantizar una cocción uniforme de tu microondas.
  • ✅ Compatibilidad perfecta: este plato giratorio está diseñado exclusivamente para microondas WHIRLPOOL, garantizando una perfecta adaptabilidad y un funcionamiento sin problemas.
  • ✅ Tamaño estándar: el plato tiene un diámetro de 28 cm y tiene 3 salientes para encajar en el soporte que permite la rotación, adecuado para la mayoría de los modelos WHIRLPOOL.
  • ✅ Distribución uniforme del calor: gracias a su calidad, el plato garantiza una distribución uniforme del calor durante la cocción, asegurando que sus alimentos se cocinen a la perfección.
  • ✅ Material duradero: fabricado con materiales resistentes al calor y a la corrosión, nuestro plato giratorio está diseñado para durar. Estará a tu lado para muchas preparaciones culinarias.
  • ✅ Si tienes dudas sobre la compatibilidad, te invitamos a contactarnos sin dudarlo. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarlo a confirmar si el producto es adecuado para su electrodoméstico.
SHARP YC-QS254AE-B - Microondas con tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) 900W, 25L, 10 niveles de potencia, función eco-función, descongelación, seguridad para niños, color negro
  • Microondas con 900 W de potencia de microondas y capacidad de 25 litros; 10 niveles de potencia con función de descongelación para mayor flexibilidad en la preparación
  • Calentamiento: en un instante alimentos calientes como pescado, carne o verduras
  • Control semidigital, función de descongelación, temporizador y reloj, control infantil, iluminación de la sala de cocción (LED), función ECO
  • Tamaño del dispositivo: 49 x 28,8 x 39,5 cm; tamaño de la cama plana: 26,2 x 26,2 cm
  • Contenido del envío: YC-QS254AE-B, manual, tarjeta de garantía
Ahora en oferta
Cecotec Microondas sin plato Digital GrandHeat 2000 Flatbed Steel. 700 W en 6 Niveles, Capacidad 20 Litros, 8 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador hasta 95 minutos
  • Microondas sin plato digital de 20 L de capacidad, 700 W de potencia en 6 niveles. Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas.
  • Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base. Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, patata, función auto recalentamiento, pescado, pizza y palomitas. Además de modo descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos. Inicio automático: Tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Temporizador hasta 95 minutos.
  • Incluye modo para descongelar por peso, apto para todo tipo de alimentos. Interior con revestimiento cerámico más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
SHARP YC-QG254AE-B - Microondas con grill y tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) 900 W, 25 L, 10 niveles de potencia, función eco-descongelado), color negro
  • Microondas con grill y tecnología Flatbed (Sin plato giratorio) que facilita la limpieza y aprovecha mejor el espacio, 900 W de potencia de microondas, 1.000 W de potencia de barbacoa y 25 litros de capacidad, 10 niveles de potencia, incluye descongelación por tiempo y peso para una mayor flexibilidad en la preparación
  • Calentar: en un instante alimentos calientes como pescado, carne o verduras; función de parrilla: resultados crujientes en pollo o guisos gracias a la práctica parrilla
  • Control semidigital, función de descongelación, temporizador y reloj, control infantil, iluminación de la sala de cocción (LED), función ECO
  • Tamaño del dispositivo: 49 x 28,8 x 41,1 cm; tamaño de la cama plana: 26,2 x 26,2 cm; tamaño de la parrilla: 31,5 x 30,8 cm
  • Contenido del envío: YC-QC254AE-B, parrilla, manual, tarjeta de garantía

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas Whirlpool sin plato giratorio

El calentamiento por microondas puede ocasionar fugas térmicas localizadas en ciertos materiales con baja conductividad térmica que también tienen constantes dieléctricas que incrementan con la temperatura. Un caso de muestra es el vidrio, que puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de fundirse si se precalienta.

¿Agotado de pulsar el botón «stop» para poder ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de potencia.