Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El microondas Whirlpool vt 255 es compacto con un diseño curvo único que deja a este microondas cuadrar bien en las esquinas de la encimera.
El modelo microondas Whirlpool vt 255 con la tranquilidad de la cocción por convección le permiten utilizar el microondas como un segundo horno y tiene una cavidad de acero inoxidable que es perdurable y facilita la limpieza.
Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el beicon e incluso a llevar a cabo huevos escalfados, y conseguirá desenlaces deliciosos mucho más veloz que con la cocina o el horno.
Los microondas modernos utilizan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su desempeño.
- Producto compatible con los dispositivos de la marca: Whirlpool, Far, Scholtes
- Comprueba si tu dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio al cliente
- Vendedor francés – Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
- Microondas placa para microondas
- Cavidad de 25 L; Jet Start; Jet Defrost; Aire forzado; microondas de 800 W; plato giratorio de 28 cm
- Bloqueo para niños
- Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 31 x 52 x 45.8 cm
- Tecnología de potencia dual
- Whirlpool Chefplus. - Diseño del cuerpo: Comptoir du
- Tipo de producto: apto para microondas
- Capacidad interior: 25 L. Carga conectada: 1750 W
- Frecuencia de entrada CA: 50 Hz
- Corriente: 8 A. Ancho: 520 mm
- Chef Menú: programas preestablecidos con recetas y simplemente delicioso
- Capacidad: 25 l
- Características Crisp
- Microondas abajo
- WHIRLPOOL MWF427SL HORNO MICROONDAS
La mejor selección de microondas Whirlpool vt 255
El calentamiento por microondas puede provocar fugas térmicas localizadas en algunos materiales con baja conductividad térmica que asimismo tienen constantes dieléctricas que incrementan con la temperatura. Un caso de muestra es el vidrio, que puede presentar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse si se precalienta.
Eficaz significa aquí que se deposita más energía, no siempre que la temperatura aumente más, por el hecho de que esto último también está dependiendo de la capacidad calorífica concreta, que suele ser menor que la del agua para la mayor parte de las sustancias. Como un ejemplo práctico, la leche se calienta tenuemente mucho más rápido que el agua en un horno de microondas, pero solo porque los sólidos de la leche tienen menos capacidad calorífica que el agua a la que reemplazan.