Microondas Whirlpool wm1111d00 precio

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño del panel de control de un microondas Whirlpool wm1111d00 precio es único por el hecho de que combina los controles digitales con un dial de metal.

Un microondas Whirlpool wm1111d00 precio tiene las otras características populares que encontrarás en la mayoría de los microondas, incluyendo el importantísimo botón de añadir 30 segundos, y los controles express de 1 a 6 minutos.

El horno microondas es una tecnología madura que no cambió bastante en varias décadas, y además de ciertas marcas que están jugando con las funciones de convección o grill, no prevemos que haya grandes cambios en breve.

Para indicar que la cocción se ha completado, acostumbra haber un aviso sonoro, como una campana o un pitido, y/o suele mostrarse «Fin» en la pantalla de un microondas digital.

Ahora en oferta
Whirlpool MWP 304 m Horno a microondas, 30 L, Espejo
  • Capacidad: 30L
  • Función Yogur
  • Coche Cook Con 29 recetas predeterminados
  • Función Soft/Melt para una excelente uniformidad en la distribución del calor, para que más homogéneo lo se forme moho de alimentos (es; Chocolate)
  • Función Dough Raising: temperatura estabilizada a 38 ° para la preparación de masa
Whirlpool - Horno microondas Independiente MWF 426 SL Extra Space Crisp, cavidad de 25 L, color silver, MW+grill function, touch control sensor, potencia MWO 800 W, potencia grill 1000 W
  • Cavidad de 25 L; Jet Start; Bread Defrost; microondas de 800 W; asa integrada; diámetro del plato 214 mm; panel de control de pantalla táctil; puerta apertura lateral izquierdo; función Crisp con plato Crisp; 3 métodos de cocción Microondas, Grill, Crisp; Rejilla de Grill; tecnología fácil de limpiar; programación automática
  • Potencia de conexión 2250 W; Grill de resistencia; potencia Grill 1000 W; bloqueo para niños; dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 32 x 49 x 42.6 cm; potencia 800 W
  • 7 niveles de potencia microondas; acabado plateado, 25 L; AutoClean; AutoCook; panel de control táctil electrónico; sin plato giratorio
Whirlpool ChefPlus Microondas, Acero Inoxidable, Blanco
  • Whirlpool Chefplus. - Diseño del cuerpo: Comptoir du
  • Tipo de producto: apto para microondas
  • Capacidad interior: 25 L. Carga conectada: 1750 W
  • Frecuencia de entrada CA: 50 Hz
  • Corriente: 8 A. Ancho: 520 mm

 

Cargar más productos

 

Microondas Whirlpool wm1111d00 precio al mejor precio

La tecnología de microondas se emplea mucho en las telecomunicaciones punto próximo. Las microondas se usan en las comunicaciones de las naves exclusivas, y una gran parte de las comunicaciones telefónicas, de datos y de televisión de todo el mundo se transmiten a gran distancia por microondas entre las estaciones terrestres y los satélites de comunicaciones. Las microondas asimismo se emplean en los hornos de microondas y en la tecnología de radar.

La gente suele creer que cuanto mayor sea la capacidad, mejor va a ser el microondas, pero hemos comprobado que no siempre es de esta manera. Si bien aconsejamos una base de vatios para los microondas de tamaño medio, hay microondas sólidos en esta ronda con sólo 700 vatios cada uno de ellos que calientan uniformemente. Un microondas puede tener una potencia excesiva, lo que significa que la alta capacidad puede sobrecocinar rápidamente los alimentos.