Microondas Whirlpool xb eg20 ss

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Echa una ojeada a este microondas Whirlpool xb eg20 ss para modernizar y añadir funcionalidad a tu espacio de cocina.

Este microondas Whirlpool xb eg20 ss es la solución perfecta para cualquier casa, apartamento pequeño, dormitorio u oficina.

El coste de un microondas nuevo viene preciso por el tamaño, el estilo y las peculiaridades.

La mayor parte de los microondas vienen con botones adicionales para facilitar aún mucho más las cosas.

RYELDOM - Plato giratorio de 28 cm para microondas Whirlpool - Facilita la cocción rápida y uniforme, este plato giratorio es la elección ideal para garantizar una cocción uniforme de tu microondas.
  • Compatibilidad perfecta: este plato giratorio está diseñado exclusivamente para microondas Whirlpool, garantizando una perfecta adaptabilidad y un funcionamiento sin problemas.
  • ✅ Tamaño estándar: el plato tiene un diámetro de 28 cm y tiene 3 salientes para encajar en el soporte que permite la rotación, apto para la mayoría de los modelos Whirlpool.
  • Distribución uniforme del calor: gracias a su calidad, el plato garantiza una distribución uniforme del calor durante la cocción, asegurando que sus alimentos estén cocinados a la perfección.
  • ✅ Material duradero: fabricado con materiales resistentes al calor y a la corrosión, nuestro plato giratorio está diseñado para durar. Estará a tu lado para muchas preparaciones culinarias.
  • ✅ Si tienes dudas sobre la compatibilidad, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarlo a confirmar si el producto es adecuado para su electrodoméstico.
Ahora en oferta
Whirlpool AVM305 Alrededor Negro, Marrón 1pieza(s) - Plato (Alrededor, Negro, Marrón, 30,5 cm, 1 pieza(s))
  • Se puede utilizar para microondas con una función nítida, ofrece tiempo y preparación de ahorro de energía en el microondas
  • La placa crujiente absorbe y retiene las microondas, calentando de ese modo toda la superficie de la placa
  • Al mezclar en placas recubiertas, sólo se recomiendan utensilios de madera o plástico, los objetos metálicos pueden rayar la superficie
  • Se puede limpiar con agua caliente y un paño suave y si se necesitan agentes de limpieza para limpiar, se recomienda usar un producto tan suave como sea posible
Recamania®- Plato Microondas Whirlpool 481246678407 (28 cm) GT305NY/ MAX/ MT263/ VT265
  • 🍽️ Este plato para microondas de ø 280mm (28cm)
  • 🍽️ Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • 🌟 Compatible con varios modelos: diseñado para encajar perfectamente en los microondas Whirlpool GT305NY, MAX, MT263 y VT265.
  • 😊Tipo de anclaje: arrastre, aro soporte plato giratorio.
  • 😊Antes de realizar la compra, asegúrate que las medidas y el tipo de anclaje sean compatibles con tu microondas, puedes guiarte por las imágenes proporcionadas.
Placa de micrófono para microondas Whirlpool – 482000019293
  • Producto compatible con los dispositivos de la marca Whirlpool
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en microondas Whirlpool xb eg20 ss que no te puedes perder

Los hornos de microondas cocinan los alimentos a través de ondas de energía similares a las de la radio, pero mucho más cortas. Estas ondas son notablemente selectivas y afectan eminentemente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un radical con carga efectiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y amontonen rápidamente energía térmica.

Aunque no hay un contacto continuo de metal a metal alrededor del borde de la puerta, las conexiones de estrangulamiento en los bordes de la puerta actúan como un contacto de metal a metal, a la continuidad de las microondas, para evitar las fugas.La puerta del horno acostumbra tener una ventana para hacer más simple la visión, con una capa de malla conductora a cierta distancia del panel exterior para mantener el blindaje. Como el tamaño de las perforaciones de la malla es mucho menor que la longitud de onda de las microondas (12. 2 cm para la habitual de 2. 45 GHz), la radiación de microondas no puede atravesar la puerta, mientras que la luz visible sí.