Microondas Whirlpool

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este maravilloso microondas Whirlpool proporciona cocción por sensor, iluminación interior por LED, ventilación por recirculación con filtros de carbón y controles por LED simples de usar, aparte de otras prácticas peculiaridades.

Antes de comprar un microondas Whirlpool debes elegir si lo destacado para ti son los controles de dial que le dejan cambiar el tiempo de cocción con una perilla, o los controles de botón que le permiten programar los tiempos de cocción.

Los microondas sobremesa de forma frecuente vienen con una función de ventilación que puede tomar el sitio de una campana de horno tradicional, lo que es beneficioso en el momento en que está cocinando en la estufa y desea remover los olores o el humo de su cocina.

Las lámparas calientan la superficie de los alimentos con radiación infrarroja, dorando las superficies como en un horno convencional.

Más vendido Nº 2
Whirlpool MAX 39 WSL Comptoir microondas compuesto 13L 700 W plata – Microondas (Comptoir, microondas compuesto, 13 L, 700 W, tacto, Plata)
  • Whirlpool MAX 39 WSL. Diseño de caja: Mostrador
  • Tipo de producto: Microondas combinado
  • Capacidad interior: 13 L. Carga conectada: 1500 W
  • Actual: 6,5 A. ancho: 392 mm
  • Profundidad: 350 mm
Más vendido Nº 3
Whirlpool - Horno microondas MWP 253 SB Cook 25, cavidad de 25 L, color silver negro, MW+grill function, touch foil control, potencia MWO 900 W, potencia grill 1000 W
  • Cavidad de 25 L; Jet Start; Mantener caliente; Fermentar masas; microondas de 900 W; asa sobresaliente; plato giratorio de 28 cm; puerta apertura lateral izquierdo
  • 2 métodos de cocción Microondas, Grill; Rejilla de Grill; tecnología fácil de limpiar; Recalentar; programación automática; potencia de conexión 1400 W; Grill de cuarzo; potencia Grill 1000 W; bloqueo para niños
  • Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad) 28.1 x 48.3 x 41.9 cm; potencia 900 W, 7 niveles de potencia microondas; capacidad 25 L con plato giratorio 28 cm; acabado silver y negro, 25 L; AutoCook; controles electrónicos y táctil; derretido suave
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Whirlpool

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros tubos de vacío de microondas de baja potencia usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Estos podían generar unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. Sin embargo, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado más allá del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.

Los microondas más potentes y consistentes no son sustancialmente mejores para esas tareas recurrentes, y no hacen que la comida cocinada en el microondas sepa mejor. Conque para la mayoría de la gente, cualquier microondas común y corriente calentará bien las cosas. Pero hemos prestado mucho más atención al rendimiento para nuestra decisión de actualización, por lo que es la mejor opción para las personas que desean o precisan un calentamiento más veloz y uniforme y están prestos a abonar más por este motivo.