Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Puedes montar este maravilloso microondas white westinghouse precio en el armario de la cocina o ponerlo en la encimera.
El microondas white westinghouse precio semeja agradable, con fuertes puntuaciones entre sus propietarios, además posee especificaciones que al mundo entero le agrada.
Las lámparas calientan la superficie de los alimentos con radiación infrarroja, dorando las superficies como en un horno convencional.
Los microondas ya estaban en la gran mayoría de los hogares y oficinas estadounidenses ya hace más de diez años antes que sus ventas alcanzaran su punto máximo.
- Microondas sin plato digital de 20 L de capacidad y con 700 W de potencia para poder cocinar o calentar cualquier alimento con la función microondas.
- Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior, pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Por lo que proporciona facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base.
- Modo Descongelación por tiempo para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. E incluye temporizador hasta 60 minutos.
- El panel de mandos cuenta con una pantalla digital y botones. Su interior, con revestimiento cerámico, es más fácil de limpiar que repele la suciedad. Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina.
- La puerta se abre fácilmente con un asa. Avisa al final con recordatorio cada 2 minutos hasta que lo apagues. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Microondas white westinghouse precio
Si es la primera oportunidad que oye hablar de Galanz, probablemente nunca haya profundizado en la investigación sobre microondas. Esta empresa china se asocia con muchas marcas de electrodomésticos populares para fabricar microondas. Con su notable experiencia en la creación de microondas para otras empresas, no es de extrañar que el microondas de sobremesa haya logrado una aceptable puntuación en nuestras pruebas de desempeño.
Se ha producido un apogeo en la demanda de lo que probablemente sea el competidor mucho más cercano del microondas en la cocina. A medida que la gente se marcha concienciando de la salud y se atrae mucho más por la cocina «fría «, esto no asiste para los microondas», afirma Owen. «Está provocando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como un ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan un buen tiempo calentando en el horno o, mucho más de manera cómoda, en el microondas. Después de prácticamente 60 años de desarrollo sostenido, las ventas de platos preparados congelados han comenzado a bajar.