Microondas white

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas white es muy popular entre esos que lo han probado por su tranquilidad, versatilidad y precio parcialmente bajo.

Consiga desenlaces crujientes con un ciclo extendido con un microondas white que se encarga de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

Los controles por sensor de su microondas normalmente ajustan el tiempo de cocción dependiendo de la cantidad de vapor que desprenden los alimentos, al tiempo que los modelos más nuevos y mucho más costosos utilizan una tecnología aún mucho más precisa para saber cuándo los alimentos terminaron de cocinarse.

Ciertos microondas tienen capacidad para cocinar a la parrilla, al vapor y por convección.

Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2350 Built-In White. 900W, Integrable, 23 Litros, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 23 L de capacidad. 900 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso con otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Además de modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos, e Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada
  • Temporizador de hasta 95 minutos. Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 27 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda
  • Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina y darle un toque moderno y vanguardista. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa
Ahora en oferta
Cecotec Microondas sin Plato Digital GrandHeat 2500 Flatbed Touch White. 800 W, Capacidad 25 L, Panel de Control Táctil, 8 Funciones Preconfiguradas, Temporizador, Bloqueo de Seguridad
  • Microondas sin plato digital táctil de 25 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.
  • Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo. Sus 8 funciones preconfiguradas permiten cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Además del modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Temporizador hasta 60 minutos.
  • Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente mediante un asa. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In White. Potencia 900 W, Integrable, 25 litros, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Cecotec Microondas Encastrable de 21 Litros con Grill GrandHeat 2090 Built-In Touch White. 1200 W, Digital, Táctil, 8 Funciones, Temporizador, Interior con Revestimiento Cerámico, Blanco
  • Microondas encastrable digital de 21 L de capacidad. 1200 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill. Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Modo Descongelación por peso o por tiempo para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos
  • El panel de mandos cuenta con un panel táctil y una rueda. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada. Temporizador hasta 60 minutos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas white

En 1965, Raytheon, que procuraba agrandar su tecnología Radarange al mercado familiar, adquirió Amana para tener mucho más aptitud de fabricación. En 1967, presentaron el primer modelo familiar habitual, el Radarange de sobremesa, a un precio de 495 dólares (4.000 dólares estadounidenses en 2019). Un agitador de modo motorizado en la parte superior de la cavidad del horno giraba dando permiso que los alimentos permanecieran inmóviles.

Los primeros equipos de Spencer eran parcialmente elementales en comparación con los modernos microondas de limpieza: su primer horno medía alrededor de 1. 5 metros de altura. Desde ese momento, los hornos microondas se han vuelto considerablemente más compactos y se han vendido millones de ellos en el mundo entero.