Microondas wifi

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una aptitud más que aceptable, este microondas wifi tiene un panel de control suave y fácil de limpiar y un enorme interior, lo que lo convierte en un enorme modelo para las familias enormes.

Este microondas wifi a un precio muy accesible, incluye algunas peculiaridades como escenarios de potencia de cocción, menús de cocción y descongelación automática, diferentes métodos de cocción y un bloqueo de seguridad para pequeños.

Ciertos hornos microondas tienen una función de «grill» que excita un plato o una reja a elevada temperatura para dorar el exterior de los alimentos.

Los hornos microondas, que antes solo estaban en las considerables aplicaciones industriales, se han convertido cada vez más en un elemento estándar de las cocinas residenciales de los países desarrollados.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas wifi

¿Agotado de pulsar el botón «stop» para poder ver si su comida precisa más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de capacidad.

Las microondas rebotan en las paredes metálicas reflectantes del compartimento de los alimentos, igual que la luz rebota en un espejo. En el momento en que las microondas llegan a los alimentos, no rebotan simplemente. Al igual que las ondas de radio tienen la posibilidad de atravesar las paredes de su casa, las microondas penetran dentro de los alimentos. Al atravesarlos, hacen que las moléculas de su interior vibren mucho más de manera rápida.