Microondas Zanussi built in

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio limitado en la encimera o simplemente precisa un microondas para recalentar o cocinar pequeñas proporciones de comida, este microondas Zanussi built in es una enorme elección.

Funcionalidades como la tecnología de descongelación invertida y el horno de calentamiento de un microondas Zanussi built in dan y sostienen un calor incesante, y el tiempo y la capacidad se ajustan automáticamente merced a los controles de cocción por sensor.

La cocina con microondas puede ser mucho más eficaz energéticamente que la cocina convencional pues los alimentos se cocinan más veloz y la energía excita sólo los alimentos, no todo el divido del horno.

Elija el microondas que equilibre el tamaño y la capacidad para agradar sus pretensiones.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Black. 900 W, Integrable, 25 Litros, Táctil, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel Black. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño en acero y negro
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2350 Built-In White. 900W, Integrable, 23 Litros, Grill, 9 Funciones preconfiguradas, Quick Start, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 23 L de capacidad. 900 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso con otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Además de modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos, e Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada
  • Temporizador de hasta 95 minutos. Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 27 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda
  • Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina y darle un toque moderno y vanguardista. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa
Zanussi ZMBN4SX - Microondas integradas, acero inoxidable, color negro
  • Calefacción uniforme, con plato giratorio XL
  • Soluciones sencillas, con la función de microondas
  • EasyOpen, la puerta activada por tacto
  • Guarda tus ajustes con la función Favorita
  • Programa de descongelación, para comidas congeladas
Zanussi ZVEEW5X1 Microondas integrable multifunción 1000W, Grill 1200W, Reloj electrónico programable, Mandos fijos, Calientamiento rápido, Antihuellas, Inox, Clase A+, 42 Litros
  • Microondas de 1000W de potencia con calentamiento rápido y grill incorporado de 1200W
  • Cocina de manera rápida y eficiente utilizando las funciones de calentamiento y descongelación
  • Función Grill: consigue unos resultados tradicionales de tostado y dorado en menos tiempo
  • Capacidad XL es casi dos veces más grande que el estándar. Facilita la cocción y el recalentamiento de platos grandes de una sola vez.
  • Panel LED que hace el trabajo por ti y sugiere la temperatura ideal

 

Cargar más productos

 

Microondas Zanussi built in al mejor precio

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, por eso garantizamos microondas en una amplia gama de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y combinaciones de campana de microondas de perfil bajo cuentan con opciones como controles táctiles de grifo, capacidad de cocción variable, opciones de convección y cambios de cocción diseñados para los alimentos que se acostumbran a cocinar en el microondas.

Las ondas se introducen dentro del microondas, donde rebotan en las paredes metálicas y en lo que se está cocinando, haciendo que las moléculas de los alimentos vibren, lo que los excita. El plato giratorio del microondas da un giro o se desliza hacia adelante y hacia atrás para contribuir a que las ondas lleguen a los alimentos de manera uniforme desde todos los ángulos.