Microondas Zanussi encastrable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Zanussi encastrable tiene controles que le permiten programar tiempos de cocción concretos para platos populares.

Utilice la función de comienzo veloz para calentar de forma rápida ciertos alimentos con este microondas Zanussi encastrable o configure el microondas para descongelar sus modelos congelados.

Los microondas de sobremesa son simples de usar y entre los electrodomésticos de cocina más fundamentales.

Algunos microondas también tienen opciones de calentamiento por convección que les asisten a marchar como los hornos habituales, permitiéndole hornear y dorar.

Ahora en oferta
Zanussi ZMSN5SX Microondas Integrable de 700W, 6 niveles de potencia, Mando giratorio, Programa de descongelacion rápida, Pulsador para apertura, Marco Integrado, Negro/Inox, 17L
  • Microondas integrable de 17L sin necesidad de ventilación trasera de 700W con función descongelación por peso, consigue el mejor sabor y textura con solo pulsar un botón
  • 6 niveles de potencia. Bloqueo para niños
  • Función Descongelado: Selecciona el tipo de alimento y el peso. El microondas se iniciará después de calcular automáticamente el tiempo necesario para la descongelación
  • Apertura mediante pulsador
  • Diseño elegante y limpio, de cristal sin botones o pulsadores
Ahora en oferta
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Steel Black. Potencia 900 W, Integrable, 25 litros, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en oferta
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Grill Fry. Cuece, hornea y asa los alimentos al grill sin necesidad de aceite.
  • Postre casero. Elige el postre que quieras, junta los ingredientes y selecciona esta función. Olvídate de precalentar el horno.
  • Sistema TDS. El sistema de Triple Distribución de las Ondas proporciona un eficiente reparto del calor para que los platos se cocinen en poco tiempo y de forma homogénea.
  • Modo Eco. Ahorra dinero con el modo Eco reduciendo significativamente el consumo de energía en modo Stand by. Cuando no se esté utilizando el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales es mínima.
  • Dimensiones cavidad : 330 x 211 x 324 mm (ancho, alto, fondo).
Ahora en oferta
AEG MSB2548C-M Microondas Integrable con Grill, Display LED táctil, Luz interior, Apertura electrónica, Programa descongelar, Convección, Marco Semi-Integrado, Negro/ Inox, 23 L
  • Microondas integrable de 23L sin necesidad de ventilación trasera de 900W con función Grill de 1100W, consigue el mejor sabor y textura con solo pulsar un botón
  • Función Descongelado: Selecciona el tipo de alimento y el peso.
  • Instalación PerfectFit, fácil y rápido, asegurando unas líneas limpias y una cocina cómoda
  • Control táctil intuitivo, de superficie sencilla y lisa para una limpieza más fácil. Además, permite cambiar funciones y tiempos en segundos
  • Plato giratorio incluido y parrilla Grill

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Zanussi encastrable

Existen en el mercado hornos de microondas que permiten la descongelación a plena capacidad. Lo hacen aprovechando las propiedades de los métodos LSM de la radiación electromagnética. La descongelación a plena potencia LSM puede hallar resultados más uniformes que la descongelación lenta.

Se ha producido un apogeo en la demanda de lo que posiblemente sea el contrincante más cercano del microondas en la cocina. Conforme la gente se marcha concienciando de la salud y se interesa más por la cocina «fría «, esto no contribuye a los microondas», afirma Owen. «Está provocando un descenso de las ventas». El interés por cocinar es más que un movimiento; es un fenómeno nacional. Tomemos como ejemplo los platos preparados congelados, del tipo que los estadounidenses llevan mucho tiempo calentando en el horno o, considerablemente más con comodidad, en el microondas. Después de prácticamente 60 años de crecimiento sostenido, las ventas de platos preparados congelados han empezado a bajar.