Microondas Zanussi integrable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un preajuste que incluye el microondas Zanussi integrable y que es bastante útil es la opción de cocción por sensor.

Este fantástico microondas Zanussi integrable ofrece cocción por sensor, iluminación interior por LED, ventilación por recirculación con filtros de carbón y controles por LED simples de usar, además de otras prácticas características.

En el caso de que seas un fanático de los hornos de pared, también te puede agradar el aspecto de los microondas empotrados, que están diseñados para ser instalados a ras en una cavidad de la pared o un armario empotrado.

Aun entre los microondas que quieren ser idénticos, probablemente halla diferencias funcionales de una unidad a otra.

Ahora en oferta
Zanussi ZMSN5SX Microondas Integrable de 700W, 6 niveles de potencia, Mando giratorio, Programa de descongelacion rápida, Pulsador para apertura, Marco Integrado, Negro/Inox, 17L
  • Microondas integrable de 17L sin necesidad de ventilación trasera de 700W con función descongelación por peso, consigue el mejor sabor y textura con solo pulsar un botón
  • 6 niveles de potencia. Bloqueo para niños
  • Función Descongelado: Selecciona el tipo de alimento y el peso. El microondas se iniciará después de calcular automáticamente el tiempo necesario para la descongelación
  • Apertura mediante pulsador
  • Diseño elegante y limpio, de cristal sin botones o pulsadores
Zanussi ZVEEW5X1 Microondas integrable multifunción 1000W, Grill 1200W, Reloj electrónico programable, Mandos fijos, Calientamiento rápido, Antihuellas, Inox, Clase A+, 42 Litros
  • Microondas de 1000W de potencia con calentamiento rápido y grill incorporado de 1200W
  • Cocina de manera rápida y eficiente utilizando las funciones de calentamiento y descongelación
  • Función Grill: consigue unos resultados tradicionales de tostado y dorado en menos tiempo
  • Capacidad XL es casi dos veces más grande que el estándar. Facilita la cocción y el recalentamiento de platos grandes de una sola vez.
  • Panel LED que hace el trabajo por ti y sugiere la temperatura ideal
ZANUSSI ZBM26542XA Horno MICROONDAS INTEGRACION ZBM-26542XA
  • ZANUSSI ZBM26542XA HORNO MICROONDAS INTEGRACION ZBM-26542XA
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM

 

Cargar más productos

 

Microondas Zanussi integrable

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Usado de Raytheon en aquella época, se dio cuenta de que las microondas de un aparato de radar activo en el que trabajaba empezaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron las palomitas de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de entre los experimentadores.

La forma exacta en que se cocinan los alimentos en un microondas es dependiente sobre todo de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, con lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, por el hecho de que el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener bastante cuidado al comer una tarta de manzana en el microondas pues el interior puede estar hirviendo, mientras que la corteza exterior solamente está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está mucho más repartido, probablemente se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno convencional.