Microondas Zanussi zfg21210wa

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede hallar el microondas Zanussi zfg21210wa en diferentes estilos y materiales, incluido el acero inoxidable, a fin de que realice juego con sus otros electrodomésticos.

Este microondas Zanussi zfg21210wa es un modelo muy elegante de acero inoxidable que proporciona mucha aptitud, diferentes funciones de cocción preestablecidas y resultados de calentamiento uniformes.

Los microondas mucho más potentes pueden cocinar prácticamente cualquier cosa, desde platos primordiales de carne, como el pastel de carne, hasta guarniciones de verduras e inclusive postres.

Todos y cada uno de los hornos microondas utilizan un temporizador para apagar el horno en el final del tiempo de cocción.

ALGOMAS® Plato microondas de cristal de 272mm de diámetro | Válido para SHAR, PAEG, CANDY, CORBERO, ELECTROLUX, IGNIS, IKEA, LG, WHIRPOOL, ZANUSSI entre otras | Calidad y estilo para tu cocina
  • ✔️ Calidad superior: Fabricado con cristal resistente de alta calidad, nuestro repuesto de plato está diseñado para soportar el uso diario y resistir las altas temperaturas del microondas. Di adiós a los platos de baja calidad y disfruta de un repuesto duradero y confiable.
  • ✔️ Estilo y elegancia: Con su acabado brillante y diseño elegante, este plato de cristal agregará un toque de sofisticación a tu microondas y a tu cocina en general. Ya no tendrás que esconder tu microondas, ¡será el centro de atención en tu espacio culinario!
  • ✔️ Compatibilidad perfecta: Nuestro repuesto de plato está diseñado para adaptarse a una amplia gama de marcas y modelos de microondas. Con un diámetro de 272mm, es ideal para reemplazar platos dañados, perdidos o simplemente para darle un aspecto renovado a tu microondas.
  • ✔️ Fácil instalación: Olvídate de las complicaciones. Nuestro repuesto de plato viene listo para ser instalado en tu microondas de forma sencilla y rápida. Simplemente colócalo en su lugar y en segundos tendrás un microondas totalmente renovado y listo para cocinar tus platos favoritos.
  • ✔️ Experiencia culinaria mejorada: Con un plato de cristal de calidad, disfrutarás de una distribución de calor más uniforme, lo que garantiza una cocción perfecta en todos tus alimentos. Desde calentar una taza de café hasta preparar deliciosos platos, nuestro repuesto hará que tus comidas sean aún más sabrosas y satisfactorias.
Ahora en oferta
Zanussi ZMSN5SX Microondas Integrable de 700W, 6 niveles de potencia, Mando giratorio, Programa de descongelacion rápida, Pulsador para apertura, Marco Integrado, Negro/Inox, 17L
  • Microondas integrable de 17L sin necesidad de ventilación trasera de 700W con función descongelación por peso, consigue el mejor sabor y textura con solo pulsar un botón
  • 6 niveles de potencia. Bloqueo para niños
  • Función Descongelado: Selecciona el tipo de alimento y el peso. El microondas se iniciará después de calcular automáticamente el tiempo necesario para la descongelación
  • Apertura mediante pulsador
  • Diseño elegante y limpio, de cristal sin botones o pulsadores
Ahora en oferta
LG MH7265DPS - Microondas con Grill y Display Digital, de 32 Litros y 1200 W, Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Más Rápido, Mantiene Sabor y Nutrientes, Color Negro
  • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W
  • Capacidad de 32 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con plato Crispy para asar y freir con menos grasa
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad;
Ahora en oferta
Balay 3CG5172B2 Microondas, Encastrable sin marco, 38 cm., 20 l. Aqualisis, Ap. lateral izquierda, y Programación electrónica de paro, Plato giratorio 25,5 cm., Con grill, Cristal Blanco
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • 21 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Zanussi zfg21210wa

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de 100 °C (212 °F), al tiempo que los alimentos cocinados en el microondas tienen la posibilidad de calentarse localmente por encima de esta temperatura, lo que provoca una descomposición más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa parcialmente con los inferiores tiempos de cocción necesarios.

La forma exacta en que se cocinan los alimentos en un microondas depende sobre todo de su composición. Las microondas excitan con mucho más fuerza los líquidos de los alimentos, con lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, porque el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener bastante precaución al comer una tarta de manzana en el microondas pues el interior puede estar hirviendo, al paso que la corteza exterior apenas está ardiente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está más repartido, probablemente se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno usual.